Si Gracián no quiere estar aquí, no me sirve: Herrera

Siguen los dimes y diretes en el caso de Leandro Gracián. Ante la presencia en las oficinas de su representante, Jorge Cyterszpiler, todo indica que la novela está a punto de llegar a su final...
Siguen los dimes y diretes en el caso de Leandro Gracián. Ante la presencia en las oficinas de su representante, Jorge Cyterszpiler, todo indica que la novela está a punto de llegar a su final aunque la Directiva que sigue sin anunciar nada oficial, reite
 Siguen los dimes y diretes en el caso de Leandro Gracián. Ante la presencia en las oficinas de su representante, Jorge Cyterszpiler, todo indica que la novela está a punto de llegar a su final aunque la Directiva que sigue sin anunciar nada oficial, reite

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Santiago, N.L. A 15 de Enero de 2007

  • La Directiva reitera su postura de no dejarlo salir

Siguen los dimes y diretes en el caso de Leandro Gracián. Ante la presencia en las oficinas de su representante, Jorge Cyterszpiler, todo indica que la novela está a punto de llegar a su final aunque la Directiva que sigue sin anunciar nada oficial, reiteró su postura de no dejar salir al mediocampista.

Leandro de nueva cuenta no entrenó con el equipo, lo hizo por separado y salió de El Barrial sin dar declaraciones aunque sí interactuó con la prensa; dijo no saber nada del tema y que físicamente se encuentra bien.

El que sigue mostrándose molesto por toda esta situación es Miguel Herrera. El "Piojo" declaró que si por él fuera, el "Tano" estaría ya en Argentina y no en Monterrey pero la última palabra la tienen los de pantalón largo.

"Yo lo dije, el "Tano" ya no está aquí, le va a costar trabajo el que se quede, retomarlo; creo que él va estar esperando hasta el cierre de pases de Boca si no cierran algo...

"Si la decisión fuera mía yo le daría la oportunidad de que se fuera, no quiere estar acá, ¿para qué quiero un jugador que no quiere estar?. Quiero tener jugadores que estén comprometidos con la idea, con el proyecto, con la institución y sobre todo con la gente", dijo Miguel.

El caso de Leandro Gracián ha sido muy comentado en la ciudad, como en su momento lo fueron el de Guillermo Franco hace más de un año -que terminó yéndose a España con el Villarreal- y el de Damián Álvarez, actual jugador del Pachuca que se negó a venir a México con Rayados por que su novia no deseaba cambiar de residencia, como recién lo hizo Nery Cardozo-.

Miguel Herrera habló sobre el interminable tema del amor a la camiseta por parte del futbolista actual, señalando que "Existe el amor a la camiseta, en cualquier porcentaje y cuando entras a la cancha eso se queda afuera", dijo el timonel.

El "Piojo" comentó que en caso de que Leandro se quedara en Monterrey no jugaría este fin de semana ante Santos Laguna ya que no está bien metido en el trabajo del equipo y no ha entrenado en los últimos días.

Mientras tanto, la directiva rayada reiteró su postura de no dejar salir a Gracián y en los próximos días se reunirán con Jorge Cyterszpiller, representante del jugador para resolver este escabroso asunto.

Luis Miguel Salvador informó lo anterior y dijo desconocer porqué el representante solicitó hablar con ellos pero que la la Directiva del equipo regio sigue sin cambiar de idea sobre la posible salida de Gracián a Boca Juniors.

"Ya dijimos nuestra postura, Gracián se queda en Monterrey, no habrá nada que nos haga cambiar de opinión, por respeto y atención a él, vamos a atenderlo y a escucharlo, además porque no sabemos de que quiere hablar", dijo Salvador.

"No puedo aceptar o negar si vienen a platicar sobre Gracián, pero si lo hacen no cambiaremos en nada, no van a convencernos, no hay vuelta de hoja", afirmó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×