Motiva a Tecos enfrentar a Tigres con el

Tecos entrenó este martes en doble sesión y a puertas cerradas, en su Estadio Tres de Marzo. Los jugadores del equipo universitario están concentrados en el duelo frente a Tigres del próximo...
 Tecos entrenó este martes en doble sesión y a puertas cerradas, en su Estadio Tres de Marzo. Los jugadores del equipo universitario están concentrados en el duelo frente a Tigres del próximo viernes y sus defensas ven como un gran reto enfrentarse a Franc

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 16 de Enero de 2007

  • Será un partido complicado para los emplumados

Tecos entrenó este martes en doble sesión y a puertas cerradas, en su Estadio Tres de Marzo. Los jugadores del equipo universitario están concentrados en el duelo frente a Tigres del próximo viernes y sus defensas ven como un gran reto enfrentarse a Francisco "Kikín" Fonseca y esperan salir victoriosos del choque que dará el banderazo inicial al Torneo Clausura 2007.

"Además de especial es un poco complicado. Sabemos como es el "Kikín", vimos cuando llegó y eso es bueno, porque nos va a dar la oportunidad de jugar contra él. Es un jugador con experiencia; pero nosotros estamos trabajando bien y yo siento que nos van a salir bien las cosas" declaró el joven defensa Marcelo Alatorre.

Alatorre, es uno de los jugadores promovidos por el entrenador Darío Franco y pese a su juventud expresó que sabe de la importancia que tiene este primer compromiso ante uno de los equipos que se ha reforzado bien para la siguiente campaña.

"Ellos están igual que nosotros. Se han metido en el descenso. Entonces va a ser un buen partido porque los dos vamos a querer empezar bien el campeonato y ojalá y se nos dé la victoria aquí en casa", remarcó el "Chelo" Alatorre.

Por su parte, Antonio Huerta, otro de los elementos de la defensa de Tecos también dijo sentirse motivado por enfrentar a Tigres en la primera fecha y en particular a Francisco Fonseca.

"Va a ser un partido muy complicado. Es un equipo que se reforzó bien; pero nosotros vamos a tratar de demostrar nuestro futbol, el mismo que demostramos en el Interliga y tratar de sacar el resultado, obviamente".

Además, el lateral izquierdo de los tecolotes señaló que han observado a su rival del próximo viernes y saben que será un enfrentamiento directo entre dos equipos que pelean para mantenerse en la Primera Nacional.

"Me tocó observar un poco el partido de Tigres contra el América. Tigres es un equipo muy ordenado que si le das espacio, te puede liquidar; pero estamos trabajando esta semana en ese aspecto y trataremos de sacar un buen resultado para empezar con el pie derecho el torneo", afirmó Antonio Huerta.

Cabe destacar que Darío Franco ya tiene contemplado un once titular para este partido que sería conformado por: José de Jesús Corona en el arco; la defensa estaría integrada por Marcelo Alatorre, Diego Colotto, Juan Carlos Leaño y Antonio Huerta; en el medio campo jugarían Rafael Medina, Saíd Godinez (si se recupera de una contractura muscular) o Michel Urieta, Hernán Encina y Hugo Droguett; mientras que Rodrigo Ruiz y Emanuel Villa serían los delanteros.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×