Esperan en Pumas con ansias primera lista de Hugo Sánchez para el Tri

El defensa Israel Castro, de Pumas de la UNAM, calificó como una ilusión la posibilidad de ser convocado por el técnico Hugo Sánchez a la Selección Mexicana de futbol, aunque no se adelanta a los...
 El defensa Israel Castro, de Pumas de la UNAM, calificó como una ilusión la posibilidad de ser convocado por el técnico Hugo Sánchez a la Selección Mexicana de futbol, aunque no se adelanta a los hechos y esperará a que se confirme esa opción.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Enero de 2007

  • Sancho se descartó para la Selección

El defensa Israel Castro, de Pumas de la UNAM, calificó como una ilusión la posibilidad de ser convocado por el técnico Hugo Sánchez a la Selección Mexicana de futbol, aunque no se adelanta a los hechos y esperará a que se confirme esa opción.

El nuevo estratega del Tricolor dará a conocer mañana la lista en forma oficial y por sus antecedentes como técnico del cuadro universitario se espera que dos o tres de sus ex pupilos reciban el llamado.

"La verdad que es una ilusión, es algo que está dentro de mis planes, es algo que sueño, la oportunidad me imagino que la tenemos todos y el que mejor la aproveche va a ser el que esté ahí", indicó Castro.

A su parecer, existen varios de sus compañeros que podrían aparecer en esta primera lista de un grupo que se preparará de cara al debut de Hugo Sánchez como técnico del Tri el próximo 7 de febrero en Phoenix, Arizona, contra la selección de Estados Unidos.

"Creo que todos (en el futbol mexicano) tenemos la posibilidad, habemos muchos que la deseamos y se pueden esperar muchas cosas, yo estoy entusiasmado porque me gustaría estar, es uno de mis planes y quiero trabajar para lograr un lugar en la selección", dijo.

A su vez, el Capitán de Pumas, Antonio Sancho, prácticamente se descartó de algún llamado al señalar que en este momento sólo piensa en que el cuadro auriazul logre la permanencia en el máximo circuito, pues esa es su prioridad.

El medio de contención señaló que "los que tengan esa oportunidad será en base al trabajo que tengan en el torneo".

Por su parte, el defensa paraguayo Darío Verón consideró que hay varios de sus compañeros en Pumas con la capacidad para ir al Tri, además que cuentan con la ventaja de que Hugo Sánchez los conoce bien de cuando dirigió al conjunto universitario.

"Creo que (Sergio) Bernal, (Israel) Castro y (Marco Antonio Palacios) "Pikolín", que está jugando bien, (Héctor) Moreno, hay muchos. También (Juan Francisco) Palencia es un jugador que trabaja bien y va a buscar un lugar", apuntó.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×