Mishel Urieta irá en lugar del lesionado Godínez

Debido a la lesión que padece Said Godínez, el joven volante Mishel Urieta es el elegido por Darío Franco para ocupar un lugar en el once titular ante Tigres el próximo viernes en el estadio Tres...
Debido a la lesión que padece Said Godínez, el joven volante Mishel Urieta es el elegido por Darío Franco para ocupar un lugar en el once titular ante Tigres el próximo viernes en el estadio Tres de Marzo, lugar donde hoy los emplumados definieron equipo
 Debido a la lesión que padece Said Godínez, el joven volante Mishel Urieta es el elegido por Darío Franco para ocupar un lugar en el once titular ante Tigres el próximo viernes en el estadio Tres de Marzo, lugar donde hoy los emplumados definieron equipo

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 17 de Enero del 2007

  • Quiere ser titular con los emplumados

Debido a la lesión que padece Said Godínez, el joven volante Mishel Urieta es el elegido por Darío Franco para ocupar un lugar en el once titular ante Tigres el próximo viernes en el estadio Tres de Marzo, lugar donde hoy los emplumados definieron equipo y trabajaron jugadas de táctica fija, además de algunos movimientos.

"Creo que se me va a presentar la oportunidad, gracias al entrenador. Ahora hay que aprovecharla. Creo que cualquiera que entre a jugar va a aportar lo mejor, porque hay que sacar el partido adelante", dijo el elemento universitario.

Durante la semana, Urieta ya tuvo la oportunidad de jugar para los titulares en los entrenamientos y manifestó sentirse al cien por ciento para enfrentar a Tigres, si el entrenador le da la confianza de jugar desde el inicio.

"Me siento un poquito adaptado. Creo que los partidos de Interliga me sirvieron bastante. Tenían que conocerme bien y creo que el equipo va a quedar a punto para arrancar el torneo", señaló el joven de 23 años.

Claro está que, por su juventud, Urieta ha recibido múltiples indicaciones de Darío Franco durante los entrenamientos de esta semana y reconoció que todavía le resta mucho por aprender.

"El entrenador me ha pedido que no me desordene, porque muchas veces me ganan el ímpetu y creo que se requiere un poquito más de orden, más que nada. Cada quien se conoce como es y yo creo que tengo mucho corazón y entrega durante todo el partido", afirmó Mishel Uirieta.

Por otra parte, el jugador reconoció que ha sido bien recibido por el resto de sus compañeros de equipo y que, en más de una ocasión, ha recibido consejos que lo están ayudando a mejorar cada día. Incluso, el propio Said Godínez ha sido uno de los jugadores que más se han acercado a él para tratar de ayudarlo a mejorar en su desempeño.

"Bien, tengo un gran respaldo por parte de Diego (Colotto), del Cheto (Juan Carlos Leaño), de todos mis compañeros, hasta de Said (Godínez) que, en ocasiones, me dice que haga esto o haga aquello y me siento bien por eso. Creo que durante todo el torneo va a ser importante la confianza y la comunicación", sentenció el jugador de Tecos.

Por supuesto que para este elemento del equipo conducido por Darío Franco, significaría una gran alegría poder estar desde el inicio en el primer partido de Tecos.

"Estaría muy contento porque creo que somos un equipo de veinticinco jugadores y creo que todos quieren jugar. Estoy agradecido por la posibilidad que se me está brindando y con la confianza de hacer las cosas bien", resaltó Mishel Urieta, jugador proveniente de las fuerzas básicas de Tecos, a las cuales llegó cuando tenía 15 años.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×