Fidel Herrera estará presente en la Expo Futbol Veracruz 2007

El Gobernador Fidel Herrera Beltrán será el encargado de hacer la declaratoria inaugural de la Expo Futbol Veracruz 2007, este sábado a las 11:00 horas en los salones Tajín del World Trade Center...
 El Gobernador Fidel Herrera Beltrán será el encargado de hacer la declaratoria inaugural de la Expo Futbol Veracruz 2007, este sábado a las 11:00 horas en los salones Tajín del World Trade Center de Boca del Río.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Enero de 2007

  • La inaugurará el sábado a las 11:00 horas

El Gobernador Fidel Herrera Beltrán será el encargado de hacer la declaratoria inaugural de la Expo Futbol Veracruz 2007, este sábado a las 11:00 horas en los salones Tajín del World Trade Center de Boca del Río.

También han sido invitados al acto y sobre todo al evento para participar en conferencias, seminarios, pláticas, y firma de autógrafos, ex futbolistas como Enrique Borja, Vinicio Bravo, Gonzalo Farfán, los técnicos Roberto Matosas y Pedro Monzón, tan solo por citar algunos. También confirmaron la presencia del portero del Santos de Torreón y la Selección Mexicana, Oswaldo Sánchez.

En cuanto a los equipos se tienen confirmados los stands con los equipos de América, Atlante, Guadalajara, Cruz Azul, Jaguares de Chiapas, Necaxa, Pachuca, Pumas, San Luis, Querétaro, Toluca, Santos y el Veracruz.

Por supuesto que habrá stands de los medios de comunicación como Diario AZ, patrocinador de este evento, Deporteando de Radio Fórmula y Tiburomanía, la tienda oficial del Veracruz que dirige Elías Ledesma, ex jugador del Veracruz a finales de los ochentas.

PRESENTARÁN CONVOCATORIA PARA LA "ESTATUA DE LA PAZ"

Arturo Hernández destacó que más adelante será presentada la convocatoria del concurso para el boceto de la "Estatua de la Paz" que se esculpirá con todo lo que se recaude en material adecuado del "Desarme de Niños"; Habrá un premio sorpresa para el ganador.

Reiteró que el desarme de niños se dará con el hecho de que todos los pequeños que entreguen un juguete bélico, se les dará un balón.

El Coordinador General del evento destacó que a mas tardar en esta semana se presentará el programa del mismo donde se detallará los horarios y ponentes de las diferentes clínicas y conferencias que serán presentadas.

ESTARÁN PRESENTES LOS LUCHADORES  DE LA TRIPLE A

Arturo Hernández confirmó la presencia de un buen número de luchadores de la Triple A como Octagón, Ángel, Oriental, Némesis y Decnis.

[mt][foto: Sergio Sánchez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×