'Kikín' Fonseca está dispuesto para jugar con Tigres

Si alguien tenía alguna duda de la disposición que tiene Francisco Fonseca por jugar de nueva cuenta en el futbol mexicano que lo piense dos veces. El "Kikín" dijo estar más que puesto para sumar...
Si alguien tenía alguna duda de la disposición que tiene Francisco Fonseca por jugar de nueva cuenta en el futbol mexicano que lo piense dos veces. El "Kikín" dijo estar más que puesto para sumar sus primeros minutos como jugador de Tigres aunque ello dep
 Si alguien tenía alguna duda de la disposición que tiene Francisco Fonseca por jugar de nueva cuenta en el futbol mexicano que lo piense dos veces. El "Kikín" dijo estar más que puesto para sumar sus primeros minutos como jugador de Tigres aunque ello dep

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 17 de Enero de 2007

  • Su actuación dependerá del técnico

Si alguien tenía alguna duda de la disposición que tiene Francisco Fonseca por jugar de nueva cuenta en el futbol mexicano que lo piense dos veces. El "Kikín" dijo estar más que puesto para sumar sus primeros minutos como jugador de Tigres aunque ello dependerá del DT Mario Carrillo.

"Estoy puesto, me puse a su disposición, yo traigo un ritmo de juego, nunca dejé de entrenar, me siento muy bien física y mentalmente. Eso lo decide Mario pero si hay necesidad de jugar al inicio unos minutos, lo que él decida, si así lo cree conveniente yo estoy apuntado".

Fonseca entrenó esta mañana en el Estadio Universitario junto a sus nuevos compañeros bajo una temperatura cercana a los cero grados centígrados, pero ello no fue impedimento para que arrancara su tardía preparación como felino.

Mario Carrillo dejó claro que "Kikín" podría jugar el viernes ante los Tecos.

El nuevo delantero, que portará el número 28 en la playera felina, no quiso comprometerse con una cantidad de goles como lo hiciera en su momento Juan Pablo García -quien a su llegada a la Ciudad dijo que su meta es anotar 10 ó 15-, ya que lo primordial es que se hagan goles a favor sin importar quién sea el encargado.

"No (risas), lo importante es que el equipo gane, si yo no meto ni un solo gol y el equipo es Campeón y logra sus objetivos estaré feliz".

Con respecto al Clásico 84, Fonseca aclaró que su deseo además de anotar es ganar, pero recalcó: "No importa que ganemos los partidos con un autogol o seamos Campeones, lo importante es siempre el bien colectivo. El futbol es un deporte de conjunto y lo importante es que el equipo gane, ojalá que pueda jugar el Clásico y que podamos ganar ese partido, pero hay que ir de uno por uno", mencionó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×