Juan Carlos Mosqueda espera jugar en Jornada 2 del Clausura

Juan Carlos Mosqueda, mediocampista de las Águilas del América, confió hoy en poder recuperarse lo más pronto posible de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda y estar listo para la segunda...
 Juan Carlos Mosqueda, mediocampista de las Águilas del América, confió hoy en poder recuperarse lo más pronto posible de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda y estar listo para la segunda jornada del Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Enero de 2007

  • "More" se recupera de su rodilla izquierda

Juan Carlos Mosqueda, mediocampista de las Águilas del América, confió hoy en poder recuperarse lo más pronto posible de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda y estar listo para la segunda jornada del Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano.

El "More" manifestó que el diagnóstico médico es de dos semanas de baja, sin embargo, dijo que espera que el tiempo de recuperación sea menor: "La verdad que me he sentido mucho mejor, pero todavía hay molestias, si no estoy para el miércoles (contra el Sporting Cristal) quiero estar para la fecha Dos".

Comentó que la rehabilitación debe ser lo más rápida posible para así ayudar a su equipo a pagar esa deuda que tienen con la afición luego del pésimo 2006 que vivieron al no conseguir el título y ser eliminado en Semifinales por su acérrimo rival, las Chivas del Guadalajara.

"Más que nada estamos conscientes de lo que pasó y lo que queremos hacer, el equipo quiere sacarse la espinita. De algún modo a la afición a nosotros mismos nos debemos algo, obviamente queremos primero conseguir el pase a la Libertadores y andar bien en el torneo", estableció.

Descartó que vaya a existir una mayor presión para el plantel, pues afirmó que ésta siempre se da en un equipo de la categoría del América, por lo que no es "tan difícil llevarla".

Cuestionado sobre si el Clausura 2007 debe ser su torneo de consolidación tras convertirse en la revelación el año anterior, el "More" explicó que buscará estar más consciente de lo que vive y "tratando de estar en el once titular, andar bien para seguir jugando".

Respecto a la llegada del delantero argentino Daniel Bilos y del ecuatoriano Luis Fernando Saritama, registrado sólo para la Copa Libertadores, Mosqueda indicó que lo más importante de los refuerzos es que entiendan cuál es el objetivo que se tienen y se unan para conseguirlo.

Finalmente, mencionó que le encantaría estar en la primer lista de convocados a la Selección Mexicana que dará a conocer este jueves el técnico Hugo Sánchez, pero explicó que "si ahorita no llega tengo que trabajar y es una meta de todo jugador, la mía no es una excepción".

[ntx][foto: Sergio Álvarez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×