Jesús Martínez ve con buenos ojos la salida de Juan Pablo Alfaro

Después de varias semanas de negociación con la institución, la Directiva de los Tuzos llegó a un acuerdo con los Tiburones Rojos del Veracruz para ceder los servicios de Juan Pablo Alfaro en...
 Después de varias semanas de negociación con la institución, la Directiva de los Tuzos llegó a un acuerdo con los Tiburones Rojos del Veracruz para ceder los servicios de Juan Pablo Alfaro en modalidad de préstamo, pues la carta del jugador aún pertenece

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. Miércoles 17 de Enero de 2007

  • Alfaro salió en buenos términos de la institución

Después de varias semanas de negociación con la institución, la Directiva de los Tuzos llegó a un acuerdo con los Tiburones Rojos del Veracruz para ceder los servicios de Juan Pablo Alfaro en modalidad de préstamo, pues la carta del jugador aún pertenece a Chivas.

Según palabras de Enrique Meza hace un par de semanas, el mediocampista siempre tuvo la inquietud de salir del equipo, y a pesar de que el estratega de los Tuzos siempre tuvo a Juan Pablo dentro de sus planes, Alfaro buscaba tener más actividad en el terreno de juego, motivo que lo obligo a vestir otra camiseta.

Para Jesús Martínez, Presidente de los Tuzos, Juan Pablo Alfaro tenía todo el derecho de tomar otro rumbo por lo que ve con buenos ojos su salida, "no podíamos obligarlo a que se quedara, el es una persona que tiene toda la libertad de tomar sus decisiones, y en este momento su inquietud era esa, salir del equipo, por ello buscamos algún arreglo con otro club y pues apenas se dio, esperemos que le de tiempo de adaptarse con su nuevo equipo".

Además, Martínez Patiño explicó que a pesar de que la negociación fue difícil, Juan Pablo salió en bueno términos de la institución, "Alfaro se fue teniendo una buena relación con nosotros, durante la negociación nunca existieron problemas, y eso me deja tranquilo con él".

Con este traspaso, los Tuzos cierran toda posibilidad de alguna alta o baja en el equipo, por lo que la salida de Juan Pablo Alfaro y los refuerzos de Carlos Velázquez, Braulio Godínez, Raúl Martínez, José Torres Mezzell, Luis Montes Jiménez y Hernán Fernández, provenientes de Indios de Ciudad Juárez, son todos los movimientos que realizaran para este Clausura 2006.

Finalmente, los Tuzos arribaran este miércoles a la Bella Airosa provenientes de Clearwatter Florida, ciudad donde realizaron su Pretemporada. El jueves se reportarán a las 10:00 hrs en la Universidad del Fútbol para afinar detalles con miras a su partido del próximo sábado en la cancha del Estadio Azul.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×