Presentaron a 'Tribu', balón oficial de la FMF para el Clausura 2007

-Las imágenes de la presentación
 -Las imágenes de la presentación

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 16 de Enero de 2007

  • El evento, en el Restaurante del Bosque

-Las imágenes de la presentación

La Federación Mexicana de Futbol presentó este martes el nuevo balón con el que se disputarán los próximos dos torneos de la Primera División del futbol mexicano.

La firma Voit nombró Tribu al nuevo esférico que será el protagonista de la Pimera División, así como de todas las divisiones de la FMF.

El evento se llevó a cabo en un lujoso Restaurante del Bosque de Chapultepec de esta ciudad, y desde antes de ingresar al lugar ya se observaban detalles alusivos al concepto del balón.

La zona del valet parking, justo donde se recibían los vehículos de los invitados, estaba amenizada con música de tambores y percusiones. Justo en la entrada al lugar, dos individuos con el rostro pintado y plumas en el cabello, así como taparrabos de piel daban la recepción a los asistentes.

Al evento asistió el Presidente de la FMF, Justino Compeán; el Secretario Técnico, Decio de María; Aarón Padilla, Presidente de la Comisión de Arbitraje y Alfonso Sabater, Presidente de la Comisión Disciplinaria, además de los directivos Eduardo del Villar y Rafael Lebrija, Presidente de los Clubes San Luis y Toluca, respectivamente.

La presentación inició con un performance acompañado de música electrónica y percusiones, mientras eran presentados en un escenario central varias prendas y productos de la marca.

Óscar Pérez, portero de Cruz Azul, Israel Castro, defensa de los Pumas y los jugadores del Toluca Edgar Dueñas y Hernán Cristante fungieron como modelos de algunas prendas.

Tras proyectar un video con acciones del torneo anterior, José Ramón Elizondo, Presidente de Voit México presentó el esférico. "Una Tribu es un grupo de personas que comparten costumbres, gustos, intereses, ideales y rituales. Me parece que hay mucho de esto en todos nosotros, quienes vivimos intensamente el futbol.

"Con Tribu tratamos de evocar toda esta pasión. Tribu es un homenaje a las hermandades que sólo el futbol puede formar”, comentó el dirigente.

Voit tiene contrato vigente con la FMF hasta el 2010 y trabaja para el organismo desde 1987, cuando aún estaba al frente de la Federación Rafael Lebrija.

-Las imágenes de la presentación

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×