Alex Aguinaga señaló que el Necaxa buscará ganar la Liga y la Libertadores

Al Necaxa le conviene ganar en todo, porque así vamos a estar contentos por todos lados, dijo un entusiasmado Director Deportivo del los Rayos, Alex Aguinaga, ante las expectativas que tiene el...
 Al Necaxa le conviene ganar en todo, porque así vamos a estar contentos por todos lados, dijo un entusiasmado Director Deportivo del los Rayos, Alex Aguinaga, ante las expectativas que tiene el club en su participación en el Torneo Clausura 2007 y la Copa

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Enero de 2007

  • "Nos conviene ganar en todo"

Al Necaxa le conviene ganar en todo, porque así vamos a estar contentos por todos lados, dijo un entusiasmado Director Deportivo del los Rayos, Alex Aguinaga, ante las expectativas que tiene el club en su participación en el Torneo Clausura 2007 y la Copa Libertadores.

El ecuatoriano Aguinaga, quien por años fue símbolo en la cancha y fuera de ella del conjunto necaxista, es hoy en día parte de la Directiva que desde Octubre pasado encabeza Javier Pérez Teuffer como Presidente.

"Tenemos el gusto de haber alcanzado este primer título en el torneo Interliga y esperamos que sea el primero de muchos", dijo en alusión a esta competencia en que Necaxa ganó sus cuatro encuentros para obtener el boleto México Dos para la Libertadores. Dijo que con el triunfo absoluto en el Interliga "estamos devolviendo algo del cariño que nos brinda la afición de Aguascalientes y para nosotros es un placer hacerlo y jugar en la Libertadores ¡imagínense! entramos al torneo más antiguo del continente".

Alex Aguinaga comentó que Javier Pérez Teuffer y el técnico José Luis Trejo decidirán en qué posiciones y líneas se reforzará el equipo para la competencia continental interclubes.

El Necaxa participará por primera vez en la Copa Libertadores y vivirá la disyuntiva de definir preferencias entre el torneo local y el torneo de la Confederación Sudamericana de Futbol.

"Esperemos que llegue este problema porque vamos a tener siete partidos por mes y de calificar a la Liguilla también habrá encuentros decisivos en la Libertadores".

Y destacó "nos conviene ganar en todo, porque si ganamos en todo vamos a estar contentos por todos lados".

Agregó que el Necaxa está metido en problemas de porcentaje por lo hecho en los torneos anteriores, por eso "nos sirve mucho llegar a la Liguilla, hacer muchos puntos, pero es indudable que uno de los proyectos de Javier es la internacionalización del equipo y lo estamos logrando con estos torneos de envergadura".

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×