Said Godínez quedo descartado para enfrentar a Tigres

El volante de Tecos Said Godínez, quedó descartado por el técnico Darío Franco para enfrentar el próximo viernes, en el arranque del Clausura 2007 a los Tigres en el Estadio Tres de Marzo, pues...
El volante de Tecos Said Godínez, quedó descartado por el técnico Darío Franco para enfrentar el próximo viernes, en el arranque del Clausura 2007 a los Tigres en el Estadio Tres de Marzo, pues aunque ya está listo, prefiere darle una seman
 El volante de Tecos Said Godínez, quedó descartado por el técnico Darío Franco para enfrentar el próximo viernes, en el arranque del Clausura 2007 a los Tigres en el Estadio Tres de Marzo, pues aunque ya está listo, prefiere darle una seman

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 17 de Enero de 2007

  • Quiere recuperarse de su rodilla

El volante de Tecos Said Godínez, quedó descartado por el técnico Darío Franco para enfrentar el próximo viernes, en el arranque del Clausura 2007 a los Tigres en el Estadio Tres de Marzo, pues aunque ya está listo, prefiere darle una semana más para que haga su presentación, lo cual  es benefico médicamente porque se le dará más descanso.

Y es que la contractura muscular que tenía Said en su pierna izquierda, es de las llamadas traicionera, "por eso determinamos darle una semana más para juegue, es lo mejor y no queremos precipitarnos, es mejor así", indicó el técnico al finalizar la práctica que realizó el equipo en el Estadio Tres de Marzo, donde dejó ver al equipo que estará iniciando ante los felinos de Mario Carrillo.

El jugador indicó que acatará la determinación de su estratega, ya que aunque se siente "al cien por ciento, estás lesiones hay que tratarlas con cuidado y será hasta la siguiente semana cuando esté ya en condiciones de ser tomado en cuenta", afirmó Said Godínez.

Una situación similar vivió el jugador en el arranque del Interliga, donde creyó estar recuperado; sin embargo se resintió de la lesión durante el primer tiempo del partido ante el América y se perdió el resto del certamen.

"Si ese es el problema. Me siento bien, físicamente y ya no hay dolor, no hay nada; pero creo que la vamos a tener que llevar con más tiempo, porque no vaya a ser que pase los mismo (que en el Interliga) y tener otra recaída ya sería muy grave. Yo creo que vamos a esperar una semanita más, sabiendo que es mejor que juegue un compañero que esté al cien por ciento", señaló.

Como buen profesional, Said manifestó que siempre piensa en el equipo y no jugar ahora, es lo mejor.

"Las ganas de querer jugar están; pero primero está el equipo. Yo quiero jugar; sin embargo, no me voy a volver a desesperar, lo mismo pasó para jugar el Interliga, donde recaí por la lesión. Voy a ser sincero conmigo mismo y si no estoy yo, que esté un compañero porque no hay que regalar nada para el partido del viernes, se tiene que ganar. Habrá que esperar entonces, es un partido nada más y esperaré para el próximo juego", remarcó el jugador tecolote.

Tal como lo anticipó Medio Tiempo, el joven Mishel Urieta, será el encargado de ocupar el puesto de volante central en Tecos para enfrentar a Tigres el viernes por la noche, en el arranque del Torneo Clausura 2007.

Este miércoles, Tecos entrenó en sesión matutina y realizó trabajo físico, conjuntamente con algunos detalles tácticos para el primer duelo ante los regiomontanos, en especial porque  repasaron una y otra vez las jugadas de táctica fija, en las cuales Rodrigo el "Pony" Ruiz lució mucho por el buen golpeo de pelota y sus centros, que parecía los ponía con la mano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×