Entregó San Luis dinero a instituciones potosinas de beneficencia

El Club San Luis entregó alrededor de 540 mil pesos a instituciones potosinas de asistencia social, en un acto en el que estuvieron presentes jugadores, Cuerpo Técnico y directivos del cuadro...
 El Club San Luis entregó alrededor de 540 mil pesos a instituciones potosinas de asistencia social, en un acto en el que estuvieron presentes jugadores, Cuerpo Técnico y directivos del cuadro tunero, encabezados por su Presidente, el Licenciado Eduardo de

MEDIOTIEMPO | Redacción17 de Enero de 2007

  • Distribuyó en total 540 mil pesos

El Club San Luis entregó alrededor de 540 mil pesos a instituciones potosinas de asistencia social, en un acto en el que estuvieron presentes jugadores, Cuerpo Técnico y directivos del cuadro tunero, encabezados por su Presidente, el Licenciado Eduardo del Villar.

Cabe señalar que la módica cantidad se recaudó el pasado sábado por concepto de entradas que realizaron aficionados que hicieron acto de presencia el sábado pasado en el encuentro amistoso que disputó San Luis contra los Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

También estuvieron presentes el Gobernador de San Luis Potosí, C.P. Marcelo De los Santos Fraga, la Presidenta del Sistema Estatal del DIF, Señora Guillermina Anaya de De los Santos y el Licenciado Jorge Lozano Armengol, Presidente Municipal.

La entidad deportiva distribuirá 135 mil pesos por cada una de las instituciones como el Hospital Central Ignacio Morones Prieto, la Casa Hogar Margarita Maza de Juárez, el Instituto para débiles visuales Ezequiel Hernández Romo y a la Colonia Juvenil, A.C.

Después del evento el San Luis recorrió las instalaciones del Hospital y convivieron con los niños internados.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×