Jaime Lozano consideró que entre más alto es lo que te pagan más alto es el...

El mediocampista de Tigres de la UANL, Jaime Lozano, aseguró que dependiendo del dinero por el cual son contratados los futbolistas, es el nivel de compromiso ante el plantel, aunque admitió que...
 El mediocampista de Tigres de la UANL, Jaime Lozano, aseguró que dependiendo del dinero por el cual son contratados los futbolistas, es el nivel de compromiso ante el plantel, aunque admitió que lo que les pagan a cada uno es realmente lo merecido por su

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Enero de 2007

  • Considera a Kikín como un futbolista humilde

El mediocampista de Tigres de la UANL, Jaime Lozano, aseguró que dependiendo del dinero por el cual son contratados los futbolistas, es el nivel de compromiso ante el plantel, aunque admitió que lo que les pagan a cada uno es realmente lo merecido por su desempeño.

"Te acostumbras a que Tigres desembolse una gran cantidad de dinero para traer jugadores, y Tigres afortunadamente tiene el dinero para traer buenos jugadores, si pagan algo por uno es porque te lo mereces, lo ganaste, eso te compromete", señaló Lozano en entrevista.

Sobre si no hay molestias entre los jugadores felinos por el alto precio en el que el club auriazul compró a Francisco "Kikín" Fonseca, "Jimmy" respondió que cada quien tiene lo que merece, pero sin duda esto los compromete más con el equipo.

Agregó que Fonseca llega en el mejor momento a Tigres, cuando el equipo mantiene un buen orden defensivo, por lo que sólo necesita quién meta los goles, además comentó que "Kikín" es un ídolo gracias a la humildad que muestra a toda la gente.

El mediocampista felino coincidió con el técnico Mario Carrillo, quien consideró que ganando los primeros cinco o seis partidos del torneo Clausura 2007 se podrán olvidar del tema del descenso y así pensar en una calificación y un posible campeonato.

Por su parte, el defensa de Tigres, Mario Ruiz, quien hasta este día se desempeñó como delantero, descartó que con la llegada de Fonseca pueda regresar a jugar su posición habitual.

"Sabemos de su calidad (de Kikín), es alguien que nos puede ayudar, quizás yo regrese como lateral por derecha, es una decisión del técnico, yo tengo que cumplir en la posición que él cree me desempeño mejor y en el lugar que esté haré lo mejor posible", dijo.

Sin embargo, el moreliano admitió que no domina la posición de atacante, pero aclara que tampoco se siente perdido al jugar a la ofensiva.

Tigres iniciará el torneo Clausura 2007 el próximo viernes ante Tecos de la UAG en calidad de visitante, en el estadio Tres de Marzo a las 20:30 horas, un encuentro que se torna interesante, ya que ambos clubes están metidos de lleno en la pelea por no descender.

Ruiz manifestó que todo el plantel buscará traerse los tres puntos de Guadalajara, ya que a pesar de ir como visitante, nada es excusa para no triunfar.

El también defensa Omar Briceño, quien se expresó de "Kikín" como un futbolista humilde y nada agrandado, aseveró que empezar con un triunfo es primordial para el plantel, pues eso brindará confianza al club, luego de que no lograron el pase a la Copa Libertadores.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×