Cesáreo Victorino dijo que aprovechará oportunidad de ser titular

Cesáreo Victorino, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz buscará aprovechar las circunstancias de la salida de último momento de Braulio Luna y la operación a que fue sometido Pedro Domínguez...
 Cesáreo Victorino, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz buscará aprovechar las circunstancias de la salida de último momento de Braulio Luna y la operación a que fue sometido Pedro Domínguez para iniciar como titular en el Clausura 2007.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 18 de Enero de 2007

  • Jugará tras ausencia de jugadores

Cesáreo Victorino, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz buscará aprovechar las circunstancias de la salida de último momento de Braulio Luna y la operación a que fue sometido Pedro Domínguez para iniciar como titular en el Clausura 2007.

"Uno viene quizás no en esas circunstancias, sino a tratar de dar lo mejor de si, son compañeros, uno que quisiera que tener la competencia deportivamente hablando y bueno ahora se da este chance y ahora tratar de aprovecharla y trabajar día a día porque un partido o un entrenamiento bueno no hacen a uno grande, sino todo el torneo", sostuvo.

- ¿Un poco fuera de forma, pero buscando recuperar tu nivel? - "Yo me sentí muy bien, entonces creo que estoy en un gran nivel y simplemente hay que detallar cosas colectivamente y en lo personal mejorar en cada entrenamiento", aseguró.

- ¿Cómo te sientes de estar en el once titular que parece ser es lo que quiere el técnico, Pedro Monzón para el Torneo de Clausura? - "Bueno hay que esperar, seguir trabajando y uno no bajar los brazos, sino al contrario seguir mejorando para que el equipo siga caminando", aceptó. - ¿No te sientes titular? - "Bueno yo me siento titular siempre en los equipos que yo llego. Yo trabajo para ser titular y por lo mismo, uno tiene que seguir trabajando, pero el ser titular no quiere decir que uno puede relajarse, sino al contrario es mayor responsabilidad y eso es lo que me gusta", reiteró Victorino al término del entrenamiento de este miércoles.

Victorino por otra parte señaló que prácticamente terminó la preparación, "ahora viene el inicio del torneo y esta semana simplemente hay que trabajarla para iniciar".

Reconoció que Querétaro es un rival bastante difícil, "está peleando el descenso y esos partidos son a morir, entonces hay que trabajarlo".

Cesáreo Victorino advirtió que el triunfo sería importante para las aspiraciones de todos, "y creo que hay que ir a jugarlo para ir a buscar los puntos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×