Edwin Borboa y Jorge Barrera jugarán en Chivas USA

Chivas USA tiene asegurado ya de entrada al delantero Edwin Borboa, según declaró el Vicepresidente Deportivo del rebaño, Néstor de la Torre, quien de paso también dejó entrever la gran...
 Chivas USA tiene asegurado ya de entrada al delantero Edwin Borboa, según declaró el Vicepresidente Deportivo del rebaño, Néstor de la Torre, quien de paso también dejó entrever la gran posibilidad de que Jorge Barrera tenga como casa el eq

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 18 de enero de 2007

  • El equipo está para repetir el título: Néstor

Chivas USA tiene asegurado ya de entrada al delantero Edwin Borboa, según declaró el Vicepresidente Deportivo del rebaño, Néstor de la Torre, quien de paso también dejó entrever la gran posibilidad de que Jorge Barrera tenga como casa el equipo norteamericano.

"Borboa se va por un torneo, le hará bien tener actividad, creemos que le hace falta este tipo de roces. Nosotros creemos que esto sigue siendo importante para el club (tener la oportunidad de mandar jugadores a foguearse) y tendrá mucha actividad", indicó el dirigente.

El jugador se estará reportando a la brevedad posible a la Pretemporada del equipo de la MLS, "estamos viendo también la posibilidad para que se vaya también Jorge Barrera. Nada más ellos dos serían los jugadores que mandaríamos a Chivas USA".

EXIGENCIA A TOPE

De la Torre Menchaca espera que los rojiblancos inicien la defensa del Campeonato del Apertura 2006 con una victoria en casa ante los Diablos Rojos del Toluca, "porque acá las exigencias siempre son altas, acá peleamos por todo y está el equipo para repetir el titulo".

Néstor le dice a la afición que "este equipo estará en el intento, con la obligación de intentar, estar y lograr el objetivo. Acá es un trabajo de equipo, donde los jugadores, Cuerpo Técnico, directivos y afición, hacemos un equipo para llegar y la afición también tiene su parte, así que ojalá nos apoye".

[mt][Foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×