Guadalajara afinó detalles defensivos en el entrenamiento

Chivas entrenó fuerte en los detalles finos para enfrentar el sábado a Toluca, encuentro que pinta para un buen espectáculo, aunque difícilmente se podrá ver el mejor futbol de ambos bandos, ya...
Chivas entrenó fuerte en los detalles finos para enfrentar el sábado a Toluca, encuentro que pinta para un buen espectáculo, aunque difícilmente se podrá ver el mejor futbol de ambos bandos, ya que vienen saliendo de los trabajos de Pretemporada, según re
 Chivas entrenó fuerte en los detalles finos para enfrentar el sábado a Toluca, encuentro que pinta para un buen espectáculo, aunque difícilmente se podrá ver el mejor futbol de ambos bandos, ya que vienen saliendo de los trabajos de Pretemporada, según re

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 18 de Enero de 2007

  • Toluca y Chivas no están en su nivel

Chivas entrenó fuerte en los detalles finos para enfrentar el sábado a Toluca, encuentro que pinta para un buen espectáculo, aunque difícilmente se podrá ver el mejor futbol de ambos bandos, ya que vienen saliendo de los trabajos de Pretemporada, según reconoció el central Héctor Reynoso.

"Estuvo muy intenso el trabajo de hoy, sobre todo para la zaga porque hicimos recorridos y coberturas defensivas, lo cual nos ayuda mucho para estar bien atrás y cada vez estamos más cerca del partido, lo cual hace lógicamente que cambie la mentalidad porque se van cerrando más las filas ya que se siente el nervio ese que corre antes de un partido", indicó el elemento rojiblanco.

Debido al descalabro doloroso que sufrió Toluca en su casa a manos de Chivas en la Final del Apertura 2006, "seguro estoy que quieren ganarnos a como dé lugar, porque siempre uno que pasa por algo así, quieres ganar todo lo que juegas".

"A mí me tocó perder una Final y siempre te queda esa espinita, por lo cual tenemos que ser muy inteligentes para manejar las circunstancias a nuestro favor, tenemos que estar atentos para jugar con su desesperación que tendrán de querer ganarnos y utilizarlas a nuestro favor", siguió "Rey".

Coincide el Campeón del Apertura 2006 que lo más seguro es que los dos equipos no estén en su mejor nivel futbolístico en este momento, "porque decir lo contrario sería decir mentiras y vamos de menos a más. Yo hablo por Chivas y nosotros por nuestra parte trataremos de buscar el arco rival, siempre proponiendo jugadas ofensivas tal como nos lo ha pedido "Chepo"".

Chivas saltaría al campo de juego con Luis Ernesto Michel, Diego Martínez, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Ramón Morales, Manuel Sol, Gonzalo Pineda, Adolfo Bautista, Omar Bravo y Alberto Medina.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×