El 'Tripa' listo, pero irá a la banca

El técnico atlista lo esperó, pero tendrá que ser una opción para el transcurso del partido.
 El técnico atlista lo esperó, pero tendrá que ser una opción para el transcurso del partido.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 18 de Enero de 2007

  • Aseguró que no está para ser titular

El técnico atlista lo esperó, pero tendrá que ser una opción para el transcurso del partido.

Por lo menos aparecerá en la banca, y eso es una buena noticia para Manuel "Tripa" Pérez, quien se recuperó por completo de su lesión de la rodilla derecha y podrá actuar ante Pumas el domingo, siempre y cuando se dé la opción de entrar como sustituto.

El oriundo del barrio de Atemajac terminó su rehabilitación el martes, el miércoles se reincorporó al trabajo con sus compañeros y apenas este jueves fue tomado en cuenta para participar unos minutos con los titulares.

"Hice un ratito de futbol, tuvimos tiempo de entrar a jugar con los titulares. No hubo ninguna molestia, todo bien, todo tranquilo, estoy bien y espero jugar, si bien no estaré de inicio, esperaré la oportunidad", dijo, pero reconoció que no está en nivel óptimo para competir por un puesto titular, así que esperará la oportunidad en el banco", indicó Pérez Flores.

Admitió sentirse bien en lo futbolístico, aunque reconoció que no está para pelear por un lugar entre los titulares.

"Me sentí bien en cuanto a ritmo, es una realidad que no estuve al parejo de todos, pero me sentí bien en los minutos que participé. Esperemos que no vuelva a sucederme alguna otra cosa, que todo el plantel esté completo para poder ser tomado en cuenta", expresó.

-¿No temes a recaer?-, se le preguntó. "No, porque he trabajado bastante bien, aunque siempre existe esa posibilidad de que recaiga, Dios quiera que no sea así, he trabajado bastante bien, he fortalecido la rodilla, y siento que no me he apresurado en nada", expuso el mediocampista.

Aunque es un hecho que está recuperado al cien por ciento, no está en condiciones de iniciar, y el técnico atlista, Rubén Omar Romano, señaló que podría ser tomado en cuenta, y estará esperando una oportunidad para ingresar durante el transcurso del encuentro ante Pumas, el domingo al mediodía en CU.

"El jugador está enganchado, de hecho ya trabajó con la pelota, pero de a poquito irá agarrando ese tiempo que necesita cada jugador para engancharse en lo futbolístico. Podría ser una opción para el partido", aseguró Romano.

Atlas realizó su primer ensayo a puerta cerrada en el año, pero mediotiempo.com supo que Rubén Omar Romano reiteró, de inicio, la alineación que probó el miércoles en el interescuadras.

Aparecieron Mario Rodríguez en el arco; Carlos Balcázar y Andrés Guardado como laterales, teniendo a Denis Caniza, Luis Robles y Juan Pablo en la central; Christian Valdez en la recuperación, Juan Carlos Medina como volante por derecha y Daniel Osorno por izquierda, estando en el ataque Andrés Olivera y Reinaldo Navia.

Manuel Pérez ingresó de cambio en el segundo tiempo, en lugar del uruguayo Olivera.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×