Ha comenzado la "Kikinmanía" en Tigres

Quienes hayan pensado que la afición de Santos es la más feliz por la llegada de Oswaldo Sánchez, están muy equivocados. En el norte del país hay otra hinchada que está que no cabe de gusto por la...
 Quienes hayan pensado que la afición de Santos es la más feliz por la llegada de Oswaldo Sánchez, están muy equivocados. En el norte del país hay otra hinchada que está que no cabe de gusto por la llegada de un refuerzo internacional.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario. 18 de Enero de 2007

  • Más de dos mil personas fueron al entrenamiento

Quienes hayan pensado que la afición de Santos es la más feliz por la llegada de Oswaldo Sánchez, están muy equivocados. En el norte del país hay otra hinchada que está que no cabe de gusto por la llegada de un refuerzo internacional.

Se trata de los fanáticos de Tigres, quienes desde el martes le dieron una calurosa bienvenida a Francisco "Kikín" Fonseca. El jugador ha sido aceptado por los seguidores auriazules y hoy lo demostraron al acudir a la práctica más de dos mil personas a ver al nuevo refuerzo.

La prensa le llama "Kikinmanía" pero su afición dice que siempre ha sido una "Tigremanía", la cual se debe a la ilusión que tienen por ver a su equipo campeón.

De la gente que asistió al llamado de Fonseca, hubo quienes afirmaron que el carisma del delantero mundialista les hace recobrar la esperanza de que esta temporada será muy diferente a la de los últimos años en que Tigres no ha podido obtener el campeonato, ya que llega "un delantero entregado y que siempre se ha esforzado".

La última vez que los Tigres convocaron a tantos seguidores en una práctica fue cuando llegó Sebastián González "Chamagol", delantero que provenía del Atlante y que prometía ser el goleador de los felinos. Lo único que pudo hacer el "Chama" fue su línea de ropa y una agencia de modelos de su novia, pero no fue campeón ni tampoco se destacó en la delantera –aunque en general, a los Tigres les fue mal en todo el 2006-.

El turno ahora es del "Kikín", de un delantero que suele contagiar de cosas positivas a todo un plantel y quien tendrá la complicada tarea de hacer muchos goles con la casaca 28 de los Tigres para que el equipo no descienda y, con el lujoso plantel que tiene, luche por el tan anhelado título del futbol mexicano.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×