Inauguró Fidel Herrera Beltrán La Expo Fútbol Veracruz 2007

El Gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, inauguró la Expo Fútbol Veracruz 2007, en las instalaciones del World Trade Center de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, este jueves al medio...
 El Gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, inauguró la Expo Fútbol Veracruz 2007, en las instalaciones del World Trade Center de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, este jueves al medio día.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 18 de Enero del 2007

  • No incrementarán el costo de los boletos

El Gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, inauguró la Expo Fútbol Veracruz 2007, en las instalaciones del World Trade Center de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, este jueves al medio día.

Luego de un breve mensaje donde hizo el anuncio de que seguirá apoyando el deporte, Herrera Beltrán hizo la declaratoria inaugural para después hacer un recorrido entre los principales stands de la Expo Fútbol.

El mandatario estatal estuvo acompañado en el presidium por el técnico de los Tiburones Rojos, Pedro Monzón y los jugadores Tressor Moreno, Sebastián "Chamagol" González, el Capitán Lucas Ayala, Jorge Bernal y el Vicepresidente Ddeportivo de la institución, Godofredo Forzán.

También estuvieron el Secretario Técnico del patronato de los Tiburones Rojos de Veracruz, José Ricardo Ruiz Carmona, el titular del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), José Luis Izquierdo, los luchadores Octagón y Brazo de Plata, y el ex árbitro Bonifacio Núñez, tan sólo por citar algunos.

Después, el mandatario estatal hizo un breve recorrido por los principales stands que se encuentran participando como el de los equipos, Tiburones Rojos, Cruz Azul, Necaxa, Tuzos del Pachuca y Tecos de la UAG.

También visitó los programas Deporteando de Radio Fórmula, A Nivel de Cancha, y el Diario AZ, tan sólo por citar algunos.

En el stand de Deporteando, Fidel Herrera Beltrán aprovechó para platicar con el técnico, Pedro Monzón y el vicepresidente, Godofredo Forzán, de diferentes aspectos deportivos y administrativos del equipo.

NO HABRÁ INCREMENTO EN LOS BOLETOS

Herrera Beltrán dejó la instrucción de que finalmente no se haga el incremento a los precios de los boletos que se había anunciado para el inminente torneo de Clausura 2007, anuncio que ratificaría más tarde.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×