Inauguran Sala de Trofeos de los Pumas

-Las imágenes del evento
 -Las imágenes del evento

MEDIOTIEMPO | Redacción18 de Enero de 2007

  • Víctor Mahbub, feliz con la inauguración
  • Se inauguró la tienda Pumas Palomar

-Las imágenes del evento

Autoridades del Patronato del Club Universidad, encabezados por su Presidente, el Ingeniero Victor Mahbub Matta, inauguraron la Sala de Trofeos de los Pumas, entre los que destacan los dos campeonatos de Clausura y Apertura 2004, el trofeo Santiago Bernabéu, el Campeón de Campeones y el título del ascenso obtenido en 1962.

En el evento, Victor Mahbub Matta, señaló que "en este salón se expone el espíritu de lucha, la tenacidad y garra de cada uno de los equipos del club Universidad en cada una de sus épocas".

"La Universidad Nacional Autónoma de México, institución casi cinco veces centenaria, está comprometida en la formación integral del hombre y para lograrlo, incluye el aspecto deportivo; por ello, el Salón de Trofeos es compendio del pasado, pero seguros estamos de que los éxitos y logros que nos esperan en el futuro nos enseñan que la vida sólo puede ser comprendida viendo hacia atrás", puntualizó.

Los trofeos, que suman más de 125, se rotarán eventualmente según consideren los administradores del lugar.

Durante la inauguración, el Director Deportivo del Club, Mario Trejo, afirmó que "la Sala de Trofeos es un lugar muy especial, ya que contiene una parte muy importante de la historia del club, que refleja los objetivos y las metas del equipo", señaló.

Asimismo se inauguró la tienda Pumas Palomar, en la cual se pueden encontrar los artículos deportivos del club universitario, para toda la familia universitaria.

En el evento, Mahbub Matta aprovechó la oportunidad para agradecer a los seguidores del club, quienes "aquí podrán rememorar los grandes momentos en la historia de la organización".

En representación del Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Doctor Juan Ramón de la Fuente, acudió el Secretario de Servicios a la Comunidad Universitaria, José Antonio Vela Capdevila, quien dijo que sigue siendo muy satisfactorio que un grupo de generosos universitarios hayan contribuido a la construcción del salón de trofeos y de la tienda del club.

-Las imágenes del evento

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×