Promete argentino Bilos dar su máximo su esfuerzo con América

Entrega y lucha se comprometió a dar en cada practica y partido el delantero argentino Daniel Bilos para lograr objetivos importantes con el América, dijo a su llegada a México, el jugador...
 Entrega y lucha se comprometió a dar en cada practica y partido el delantero argentino Daniel Bilos para lograr objetivos importantes con el América, dijo a su llegada a México, el jugador sudamericano.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Enero de 2007

  • Afirmó que América es igual que Boca Juniors

Entrega y lucha se comprometió a dar en cada practica y partido el delantero argentino Daniel Bilos para lograr objetivos importantes con el América, dijo a su llegada a México, el jugador sudamericano.

"(Me comprometo) a esforzarme, entregarme en cada entrenamiento,  en cada partido, y dejar lo mejor de mí, ojalá las cosas se den. Vengo con ganas, sé que llego a un (equipo) grande y prestigioso no sólo en México, sino en todo el continente".

Entrevistado en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, Bilos afirmó que conoce muy bien lo que es llegar a un conjunto como América, por lo que intentará adaptarse lo más pronto posible a las circunstancias y colaborar en la consecución de los objetivos.

"Creo que es un club que siempre está exigido, necesita resultados por el simple hecho de ser uno de los grandes, así que hay que tratar de asimilarlo lo más rápido posible y cada vez que toque jugar hacerlo mejor", indicó.

Comparó a su nuevo club con el Boca Juniors de su país al considerar que ambas instituciones siempre tienen la presión "de ganar todo lo que juegan, siempre estar peleando cosas importantes".

Daniel Bilos comentó que en su paso por el futbol de Francia con el Saint Etienne no fue lo afortunado que esperaba, principalmente por las diferencias culturales que existen en ese país respecto a Argentina.

"En Francia el futbol argentino prácticamente no se ve, no se conoce a los jugadores del futbol argentino y por ahí el idioma fue una barrera muy importante, eso fue una de las cosas principales, pero cuando surgió la oportunidad del América no lo dudé", concluyó "El Flaco".

Daniel Bilos se incorporó al América a préstamo por un año con opción a compra y será presentado este viernes como nuevo jugador de las Aguilas, equipo que inicia su participación en el Torneo Clausura 2007 el domingo próximo frente a San Luis.[ntx][Foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×