Según Navia, subestiman al Atlas

El atacante chileno de los Rojinegros, Reinaldo Navia, aseguró que al Atlas lo están subestimando por la gran cantidad de jugadores jóvenes con los que cuenta en su plantel, pero eso, aseguró el...
 El atacante chileno de los Rojinegros, Reinaldo Navia, aseguró que al Atlas lo están subestimando por la gran cantidad de jugadores jóvenes con los que cuenta en su plantel, pero eso, aseguró el delantero, no mermará en sus intenciones de alcanzar los ret

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 18 de Enero de 2007

  • Siempre se está exigiendo a sí mismo

El atacante chileno de los Rojinegros, Reinaldo Navia, aseguró que al Atlas lo están subestimando por la gran cantidad de jugadores jóvenes con los que cuenta en su plantel, pero eso, aseguró el delantero, no mermará en sus intenciones de alcanzar los retos que se propusieron para este campeonato.

"A lo mejor cuando ven gente joven dirán que no hay mucha experiencia en el equipo, pero nosotros estamos calladitos trabajando, muy conscientes de lo que tenemos por delante, y debemos mostrar lo mismo en cada partido", aseguró Navia Amador.

Las expectativas que se han puesto sobre el delantero son muy altas, y él mismo ha generado dicha expectación, pues en el interescuadras de este miércoles convirtió tres anotaciones.

"Estoy contento, de a poco vamos agarrando confianza, el equipo se ve bastante bien, está jugando bien, y esperemos mostrarlo el domingo para hacer un buen partido", aseguró.

Además reconoció estar tranquilo para lo que será el arranque de la competencia Clausura 2007, donde los Zorros tendrán como rivales a los Pumas de la UNAM, el próximo domingo.

"Siempre he tenido mucha tranquilidad, espero agarrar confianza acá, y estoy muy ansioso de que empiece el campeonato", expuso.

Además, agregó que siempre se está exigiendo para crecer futbolísticamente: "Estoy bien, pero falta, un jugador nunca llega al cien por ciento, siempre te va a faltar algo más, siempre te vas a exigir, yo creo que hay que trabajar tanto en la semana como en el día del partido", indicó.

SOCIEDAD CON OLIVERA

Destacó que tendrá la oportunidad de compartir créditos en el ataque del Zorro con el uruguayo Andrés Olivera, y que ha existido entendimiento entre los dos: "el factor de nosotros es marcar goles y somos los que vamos a tener ocasiones, lo importante es que nos estamos entendiendo con Nico, y ojalá esas oportunidades se presenten en los partidos y definamos de la misma forma", agregó.

PUMAS ES EL OBLIGADO

Según Navia, es Pumas quien debe buscar la victoria, metiendo cierta presión sobre el cuadro de Ricardo Ferretti, pues estarán ante su afición, y señaló que conocen bien las debilidades de los universitarios.

"Tiene la obligación de salir a ganar, está en casa, y van a pensar que Atlas no es un equipo muy fuerte, que hay mucha gente, por eso a lo mejor salen a buscar el partido. Pero nosotros tenemos referentes de ellos y esperamos plantearnos bien allá (en CU) y manejar el partido para sacar un buen resultado", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×