Es un verdadero honor estar en la Selección: Jaime Correa

La convocatoria de Jaime Correa y Fausto Pinto, jugadores de los Tuzos del Pachuca, son de las principales novedades que presenta la primera lista del estratega nacional Hugo Sánchez. Ambos...
 La convocatoria de Jaime Correa y Fausto Pinto, jugadores de los Tuzos del Pachuca, son de las principales novedades que presenta la primera lista del estratega nacional Hugo Sánchez. Ambos jugadores lo tomaron con mucha seriedad, pero a su vez se mostrar

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. Viernes 19 de Enero de 2007

  • Responderé con responsabilidad al llamado: Pinto

La convocatoria de Jaime Correa y Fausto Pinto, jugadores de los Tuzos del Pachuca, son de las principales novedades que presenta la primera lista del estratega nacional Hugo Sánchez. Ambos jugadores lo tomaron con mucha seriedad, pero a su vez se mostraron felices por la confianza que ha depositado en ellos el Pentapichichi.

Momentos antes de abordar el autobús que los llevaría a la Ciudad de México, uno de los convocados, Jaime Correa, nos habló de su sentir sobre el llamado de Hugo a la Selección, "por supuesto que estoy muy contento, es la primera vez que me toca vivir esto, anoche que supe que estaba en la lista no cabía de la felicidad".

Sin embargo el mediocampista de los Tuzos sabe que además de lo agradable que resulta el llamado, está conciente la responsabilidad que conlleva esto, "es un verdadero honor estar en la Selección, por lo mismo hay que demostrar que queremos mantenernos en los planes de Hugo, y pues no hay otra forma de hacerlo más que con resultados en la cancha".

Por su parte Fausto Pinto se mostró comprometido con la confianza que le da Hugo, pues en alguna ocasión fue llamado a selecciones menores y sabe la importancia de tener un puesto así, "responderé con responsabilidad al llamado, ya me había tocado estar en selecciones infantiles pero aún así te sientes contento de oír tu nombre en una lista de Selección Mayor, además no es lo mismo estar en una Sub-20 que en una mayor".

"Te sientes más comprometido porque a la Selección Mayor le tocan los compromisos más importantes, los que hacen ver al mundo el nivel del fútbol mexicano".

La primera oportunidad que se les presente a Correa y Pinto de adueñarse de un lugar en la Selección, será el próximo 17 de Febrero, cuando los comandados por Hugo Sánchez se midan ante los Estados Unidos en tierras americanas. [mt][Foto: Mexsport] 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×