Hugo llamó a los que pasan por buen momento: Torrado

Para el mediocampista de Cruz Azul, Gerardo Torrado, el técnico de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez, en su primera convocatoria llamó a los jugadores que conoce más y a los que están en su...
 Para el mediocampista de Cruz Azul, Gerardo Torrado, el técnico de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez, en su primera convocatoria llamó a los jugadores que conoce más y a los que están en su mejor momento.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Enero de 2007

  • Confía en el triunfo ante Pachuca

Para el mediocampista de Cruz Azul, Gerardo Torrado, el técnico de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez, en su primera convocatoria llamó a los jugadores que conoce más y a los que están en su mejor momento.

Agregó que es el momento de trabajar al máximo y ganarse un lugar en el representativo nacional, a fin de estar en la recta final para el Mundial de Sudáfrica 2010.

"En este nuevo proceso que comienza con Hugo Sánchez está en uno el poder que darse en el equipo hasta la justa mundialisita, por eso voy a entregarme con todo para mantenerme ahí y estar en forma para el Mundial".

Dijo que con Hugo al frente del Tricolor, la Selección puede llegar muy lejos, "es un buen entrenador, ya ha sido Campeón en el futbol mexicano, entonces está capacitado para dirigir, hizo mucho como futbolista y ahora quiere conseguirlo como técnico".

Torrado destacó que en el seleccionador nacional hay dos cualidades para resaltar, "es un buen estratega y gran motivador y todo eso va de la mano y uno va bien motivado y pondrá el empeño táctico para jugar y ganar".

Por otro lado, el jugador celeste se refirió a lo que puede lograr el equipo en el próximo torneo y dijo que ya no es momento de hablar "sino de dejarlo todo dentro del ampo y el  equipo está bien metido en ese sentido".

"Con la camiseta no ganas sino que tienes que sudarla y aunque Pachuca es un rival de respeto, vamos a ganar con entrega y futbol y más porque estamos en casa".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×