Luis Pérez, emocionado por volver al Tri

Luis Ernesto Pérez volvió a ser convocado para formar parte del Tricolor. La diferencia ahora es que apenas inicia la era de Hugo Sánchez como DT y tendrá que trabajar duro si desea que su nombre...
 Luis Ernesto Pérez volvió a ser convocado para formar parte del Tricolor. La diferencia ahora es que apenas inicia la era de Hugo Sánchez como DT y tendrá que trabajar duro si desea que su nombre siga apareciendo en las listas del "Pentapichichi"; aun así

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Santiago, N.L. 19 de Enero de 2007

  • Su primera meta es jugar la Copa América

Luis Ernesto Pérez volvió a ser convocado para formar parte del Tricolor. La diferencia ahora es que apenas inicia la era de Hugo Sánchez como DT y tendrá que trabajar duro si desea que su nombre siga apareciendo en las listas del "Pentapichichi"; aun así, este llamado lo tomó con mucha alegría.

"Estoy muy contento, me parece que siempre representar a tu país es un orgullo, el portar la camiseta verde en cualquier circunstancia debe de ser una alegría, una motivación y a la vez un compromiso por que si Hugo Sánchez se ha fijado en uno, tienes que corresponder de la misma manera, con la misma entrega, la misma ilusión y decisión. Es una responsabilidad que me gusta, es sólo un llamado pero hay que trabajar muy fuerte para mantener un buen nivel y poder pensar en estar en la Selección".

-Te sigues manteniendo en las convocatorias- "Gracias a Dios he tenido la oportunidad y la fortuna de estar convocado desde el proceso anterior y en este inicio también. Lo importante aquí es que sea tomado en cuenta pero más el mantener un buen nivel, tener continuidad en el Monterrey tratar de hacer bien las cosas para que se fijen en uno".

Pérez señaló que todos los jugadores que Sánchez Márquez convocó tienen su mérito, por eso no le sorprendió la presencia de alguno de ellos.

El 7 rayado fue uno de los jugadores más constantes en la época de Ricardo Antonio La Volpe y aunque nunca fue dirigido por Hugo Sánchez en algún equipo, tiene en la mira el primer compromiso oficial del Tricolor que es la Copa América en Venezuela, no sin antes el duelo amistoso ante los Estados Unidos el 7 de Febrero.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×