Los Rayados quieren... ¡goles!

La Temporada pasada los Rayados de Monterrey lograron anotar 27 goles a favor y aunque fueron de los equipos que más anotaciones tuvieron sus delanteros no se distinguieron por ser muy constantes...
 La Temporada pasada los Rayados de Monterrey lograron anotar 27 goles a favor y aunque fueron de los equipos que más anotaciones tuvieron sus delanteros no se distinguieron por ser muy constantes en las porterías contrarias.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Santiago, N.L. 19 de Enero de 2007

  • Monterrey es un equipo competitivo: Luis Pérez

La Temporada pasada los Rayados de Monterrey lograron anotar 27 goles a favor y aunque fueron de los equipos que más anotaciones tuvieron sus delanteros no se distinguieron por ser muy constantes en las porterías contrarias.

A unas horas del duelo ante Santos Laguna, el Monterrey afina su puntería, ya que desea que sus atacantes estén peleando el título de goleo. Miguel Herrera declaró que en esta temporada regular, los jugdores albiazules -principalmente sus delanteros- deberán anotar como mínimo 20 goles en total.

"Muchos goles, hoy tanto Hugo, como Carlos y como Zárate tienen revanchas personales y eso es muy bonito, saber que están trabajando para estar a punto y oportunidades habrá.

"Estoy seguro que mis delanteros van a estar peleando arriba, que esa cuota goleadora que hemos tenido todos los años con los delanteros va a seguir existiendo. Yo espero que hagan entre 20 y 25 goles entre los tres, sería buenísimo".

El torneo anterior Miguel tuvo en su equipo a un delantero que no suele perdonar a los porteros, que ha sido Campeón de Goleo en muchas ocasiones y que vino a la Sultana del Norte con el sueño de acompañar otro posible título personal con el campeonato grupal, se trata de Sebastián Abreu, quien lamentablemente solo hizo 8 goles.

Ahora en Monterrey, Rolando Zárate, Hugo Rodallega y Carlos Ochoa tienen la obligación de ser certeros en el área chica de la cancha para darle muchos puntos a su equipo.

Ochoa, quien ha sido de los mejores delanteros mexicanos en los últimos torneos, comparte la idea de Miguel Herrera en cuanto a la cantidad y calidad de goles que los delanteros albiazules deben realizar.

"Siento que estamos aquí por una revancha, siento que el año pasado no lo hicimos muy bien. Espero que no sea solo este torneo, sino todo el año hacerlo excelente.

"Podemos hacer más que 25 -goles- por que es un equipo que tiene mucha llegada y solo tenemos que ser más contundentes".

-¿Pueden superar las cuotas anteriores?- "Tenemos qué, aquí estamos para hacer goles, para pelear allá arriba el título de goleo y hay jugadores muy importantes, tenemos un buen equipo que juega bien al futbol y tenemos todo para hacerlo".

Carlos mencionó que mañana ante Santos Laguna, los Rayados deberán de iniciar el Torneo con una victoria y hacer del Tec una cancha respetable.

MOMENTO DE LOS JÓVENES

Y mucho se ha hablado sobre los pocos refuerzos que el Monterrey contrató para este Clausura 2007.

El regreso de Hugo Rodallega y la llegada del ex felino, Rolando Zárate, no fueron del total agrado de la afició rayada, pero para Luis Ernesto Pérez la carencia de refuerzos no es del todo negativa ya que en el equipo debutarán jóvenes de la cantera con mucho talento.

"Cerramos filas y si no vinieron refuerzos y no vinieron los nombres que algunos quisieran, hoy no estamos pensando en el hubiera sino en el presente que es que tenemos un equipo completo, sí lleno de jóvenes pero que tienen muchísima calidad que han demostrado no sólo en los entrenamientos sino en algunos partidos que han jugado, es una linda oportunidad para ellos, para mostrarse y consolidarse. Monterrey es un equipo competitivo y va a querer ser protagonista del torneo", dijo Lucho.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×