Pumas será buen parámetro: Caniza

Para el zaguero paraguayo de los Rojinegros, Denis Caniza, arrancar la competencia ante un equipo como Pumas servirá para tener un buen parámetro de las posibilidades que tendría Atlas en este...
 Para el zaguero paraguayo de los Rojinegros, Denis Caniza, arrancar la competencia ante un equipo como Pumas servirá para tener un buen parámetro de las posibilidades que tendría Atlas en este torneo, y así saber para qué les puede alcanzar en esta campañ

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 19 de Enero de 2007

  • Está a punto para arrancar el torneo

Para el zaguero paraguayo de los Rojinegros, Denis Caniza, arrancar la competencia ante un equipo como Pumas servirá para tener un buen parámetro de las posibilidades que tendría Atlas en este torneo, y así saber para qué les puede alcanzar en esta campaña.

Caniza destacó la "frescura" que ha mostrado el plantel rojinegro en los encuentro de preparación, alistándose para el comienzo del Clausura 2007.

"Será un parámetro importante para nosotros, ellos son un equipo que se armó muy bien, terminó bien el torneo pasado, y vamos con la misma idea de proponer y de jugar, vamos con la misma frescura del torneo pasado y ojalá que podamos volver con los tres puntos.

De hecho, Caniza Acuña señaló que Pumas es un candidato a pelear por el título, y destacó la labor de elementos como Juan Francisco Palencia.

"Pumas es un equipo fuerte, para mí es uno de los candidatos para este torneo, se ha armado de muchos hombres como Francisco Palencia, que es un jugador peligroso, y siempre el esquema del ';Tuca'; es de que no te regala nada, así que ganarle ahí sería para nosotros un muy buen inicio de torneo", puntualizó.

Agregó que está en nivel óptimo para comenzar la competencia, pues físicamente se dijo estar entero, y el ritmo futbolístico se irá retomando con el transcurrir de los días, aunque dijo estar bien en ese rubro.

"Estoy muy bien, hice dos semanas de puro trabajo físico y en los últimos días ya hice trabajo con el balón, así que estoy al parejo de los compañeros, y con el correr de los partidos todos los compañeros se pondrán a punto, espero que el equipo esté bien el domingo, que podamos jugar de igual a igual a Pumas, será complicado pero no imposible sacarles los tres puntos", añadió.

Además, descartó que el factor del clima que pesaría en la capital, el domingo al mediodía, pueda influir en el desempeño de los jugadores dirigidos por Rubén Omar Romano.

"Siempre es complicado jugar así, pero hay que olvidarse de ese tema, hay que meterse en la cabeza que si uno llega pensando en esas cosas, no vas a rendir, así que hay que olvidarse del clima y de la altura, porque jugando como sabemos hacerlo, podremos superar todas las adversidades" dijo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×