Rafael Chávez Carretero espera la oportunidad de dirigir algún equipo

Rafael Chávez Carretero, quien por 10 años trabajó en mancuerna con Enrique Meza, actual timonel del Pachuca, Campeón de la Copa Sudamericana 2006, sigue a la espera de debutar como estratega en...
 Rafael Chávez Carretero, quien por 10 años trabajó en mancuerna con Enrique Meza, actual timonel del Pachuca, Campeón de la Copa Sudamericana 2006, sigue a la espera de debutar como estratega en el balompié mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Enero de 2007

  • Actualmente dirige una clínica de medicina deportiva

Rafael Chávez Carretero, quien por 10 años trabajó en mancuerna con Enrique Meza, actual timonel del Pachuca, Campeón de la Copa Sudamericana 2006, sigue a la espera de debutar como estratega en el balompié mexicano.

El ex jugador de Toluca y Puebla, quien cuenta con estudios de medicina, se dedica mientras tanto a llevar una clínica de medicina deportiva en la capital del país desde hace poco más de medio año en lo que llega este momento.

"Hoy vine sólo por una invitación que me hizo Tuca (Ricardo Ferretti) para jugar tenis-balón, yo me encuentro en la lucha por volver al futbol (profesional) desde los 17 años ando aquí, tengo 30 en el profesional, tengo una clínica de medicina del deporte pero el futbol siempre llama".

Invitado por el timonel de Pumas, Ricardo "Tuca" Ferretti, para jugar tenis-balón nada más, señaló "estoy en espera de una oportunidad para dirigir".

Separado de tiempo atrás, Chávez Carretero continúa con estudios de actualizaciones de futbol internacional para que cuando llegue el momento de dirigir esté lo mejor preparado posible y sobre todo con la experiencia por una década de trabajo junto con Enrique Meza, donde vivió las dulces y las agrias.

"Fueron 10 años de extraordinaria mancuerna con Enrique, siento que tengo una magnifica instrucción de uno de los mejores técnicos de México, entonces yo quiero estar en el futbol, es el gusto de todos nosotros y creo que para eso nacimos".

Mientras ese momento llega se dedica a su clínica de medicina deportiva. "Salimos de Toluca con Enrique Meza y me dediqué a cumplir ese sueño que siempre he tenido, tener una clínica de medicinadeportiva que es lo que estudié, se conjuntan mucho con lo que es el deporte y con lo que más me gusta que es el futbol". 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×