Hernán Cristante se vio superado por la duda

Cuando Ramón Morales se perfiló para patear de pierna zurda, al minuto 92, Hernán Cristante tuvo una duda, y esa duda le costó la victoria y dos puntos al cuadro escarlata, en su excursión...
 Cuando Ramón Morales se perfiló para patear de pierna zurda, al minuto 92, Hernán Cristante tuvo una duda, y esa duda le costó la victoria y dos puntos al cuadro escarlata, en su excursión sabatina al Estadio Jalisco, donde tenía la victoria en la bolsa,

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 19 de Enero de 2007 ante una entrada regular

  • Destacó la labor de su equipo

Cuando Ramón Morales se perfiló para patear de pierna zurda, al minuto 92, Hernán Cristante tuvo una duda, y esa duda le costó la victoria y dos puntos al cuadro escarlata, en su excursión sabatina al Estadio Jalisco, donde tenía la victoria en la bolsa, y ese disparo del Capitán piedadense los dejó con una unidad, pero sin el dejo de molestia.

El arquero argentino de los Diablos aceptó que el disparo de Morales lo vio muy tarde, pero tenía razones para no proteger el palo por donde entró el esférico.

"No estaba tan cerca del área pero había mucha gente, y cuando pasó la barrera, recién ahí vi la pelota, teniendo en cuenta que el tiro anterior lo hizo hacia el palo que defendía, tenía la duda, pero le pegó muy bien", consideró Hernán Rolando.

No le quedó más que decir la sentencia más vieja y más sabia cuando ocurren situaciones de este tipo.

"Así es el futbol, uno sabe que puedes hacer el gol o te lo pueden hacer desde el minuto cero hasta el 91, esto es así, es una realidad", lamentó.

Sin embargo, por las condiciones en que se dio el cotejo, y teniendo en cuenta los elementos que Toluca tenía para hacer frente al chiverío, Cristante aseguró que el resultado no es para darse de cabeza contra la pared.

"No es malo, teniendo en cuenta como fueron las cosas molesta, porque ya lo teníamos, pero tampoco es malo. Hoy se enfrentaron dos equipos ambiciosos, por momentos Toluca jugó bien, pero en otros momentos no lo hizo así, estamos diezmados, hay gente que está fuera y eso es importante también, pero teniendo en cuenta lo que hizo el plantel hoy, el resultado fue bueno", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×