Jorge Campos consideró injusto las críticas por la edad de Sergio Bernal

El ex portero de la Selección Mexicana, Jorge Campos, consideró injusto que se critique una designación por la edad sin fijarse en la calidad, esto luego de la convocatoria de Sergio Bernal de...
El ex portero de la Selección Mexicana, Jorge Campos, consideró injusto que se critique una designación por la edad sin fijarse en la calidad, esto luego de la convocatoria de Sergio Bernal de parte del técnico Hugo Sánchez.
 El ex portero de la Selección Mexicana, Jorge Campos, consideró injusto que se critique una designación por la edad sin fijarse en la calidad, esto luego de la convocatoria de Sergio Bernal de parte del técnico Hugo Sánchez.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Enero de 2007

  • El "Brody" visitó el campamento de los Pumas

El ex portero de la Selección Mexicana, Jorge Campos, consideró injusto que se critique una designación por la edad sin fijarse en la calidad, esto luego de la convocatoria de Sergio Bernal de parte del técnico Hugo Sánchez.  De visita en el campamento de Pumas de la UNAM a donde acudió a jugar tenis-balón invitado por el estratega Ricardo Ferretti, Campos dijo: "Yo creo que no debe ser obstáculo la edad porque al contrario, es cuando tiene más experiencia y sí está trabajando no debe ser problema".

El acapulqueño, tres veces mundialista por México recordó que el italiano Dino Zoff fue monarca del mundo con la escuadra de su país a los 40 años en el Mundial de España 1982.

"Lo hemos comentado aquí que nada tiene de malo, Dino Zoff jugó hasta los 40 años, igual yo lo hubiera llegado a hacer", mencionó el popular "Brody".

Ante el hecho de que Sergio Bernal, guardameta de Pumas, cumplirá 37 años el próximo 9 de febrero insistió "es una tristeza que se esté hablando de eso si Sergio se ganó la oportunidad, hay que esperar hasta lo último".

Además de jugar tenis-balón con "Tuca" Ferretti, el ex jugador de Pumas, Cruz Azul, Galaxy de Los Angeles y Atlante, entre otros, y que se prepara para recibir una oportunidad como entrenador, felicitó a Bernal por su llamado y le deseó lo mejor ahora que recibe esta oportunidad, al tiempo de considerar "viable que pueda llegar hasta Sudafrica 2010".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×