Darío Franco destacó el deseo de su equipo

El técnico de la Autónoma de Guadalajara, Darío Franco, manifestó luego del compromiso que su equipo ganó la noche del viernes ante los Tigres por 2-1, que su escuadra mostró un verdadero deseo de...
 El técnico de la Autónoma de Guadalajara, Darío Franco, manifestó luego del compromiso que su equipo ganó la noche del viernes ante los Tigres por 2-1, que su escuadra mostró un verdadero deseo de sacar los tres puntos de casa.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio 3 de Marzo, 19 de Enero de 2007 ante una entrada regular

  • Se quejó de la labor arbitral

El técnico de la Autónoma de Guadalajara, Darío Franco, manifestó luego del compromiso que su equipo ganó la noche del viernes ante los Tigres por 2-1, que su escuadra mostró un verdadero deseo de sacar los tres puntos de casa.

Según Franco Gatti, Tecos mostró un buen desempeño dentro de la cancha en el primero y el segundo tiempo, y afortunadamente para su escuadra, la primera anotación cayó muy pronto en el complemento.

"El deseo, la decisión, las ganas de querer ganar el partido. La verdad vi muy bien el primer tiempo, hablé muy rápido y práctico, porque vi bien al equipo y creí que no había que hablar demasiado en el entretiempo", dijo, destacando que no notó una gran variable en el estado anímico de su equipo para la segunda mitad del cotejo inicial del Campeonato.

Manifestó que espera que su escuadra todavía tiene detalles para mejorar en este incipiente certamen.

"Esperemos que de aquí en delante, habrá que seguir mejorando para que cada día podamos ver un equipo este fue un rival complicado, el rival que viene también lo será, juega muy bien, tiene trabajando un tiempo importante como para pensar en que será un partido complicado", agregó.

Es una costumbre que en Tecos siempre haya quejas de los trabajos arbitrales, y como de costumbre, el estratega manifestó abiertamente su descontento por algunas decisiones que tomó el colegiado mundialista.

Armando Archundia fue el encargado de llevar los destinos de este cotejo, y expulsó al propio técnico universitario muy pronto en el partido, así como al Capitán tecolote Juan Carlos Leaño, a quien le cobró un penal por una clara mano dentro del área.

"¿Porqué no ve un penal clarísimo cuando él está a dos pasos, cuando le pegó a Mario Ruiz en la mano, y al "Chetos" le marca un penal también rapidísimo?, no lo duda, y no me deja tranquilo esto", indicó el timonel tecolote.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×