El golazo no empaña nuestra actuación: Da Silva

Para ser el primer sinodal, está bien, dijo el paraguayo Paulo Da Silva.
 Para ser el primer sinodal, está bien, dijo el paraguayo Paulo Da Silva.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 19 de Enero de 2007 ante una entrada regular

  • Aseguró que nadie iba a arriesgar

Para ser el primer sinodal, está bien, dijo el paraguayo Paulo Da Silva.

Y es que reconocen que se enfrentaron al Campeón del futbol mexicano, y teniendo en cuenta los factores que envolvían el debut de los Diablos en el Campeonato, el resultado es bueno.

Sin embargo, el capitán de los toluqueños aseguró que el golazo que dio el empate a Chivas no desmereció la labor del equipo del Estado de México.

"Nos vamos tristes porque el equipo hizo bien las cosas, pero ese golazo no empaña nuestra buena actuación", sentenció.

Señaló que se van contentos por lo realizado, sabiendo que Chivas exigió por momentos y que para ser el primer juego, el resultado está bien.

"El equipo está bien para ser el primer partido, jugamos ante un rival que fue Campeón y que es exigente, así que nos vamos contentos por lo que hicimos hoy. Se esperaba que Chivas se fuera al ataque, pero igual se veía que nosotros íbamos a hacer un gol y después a replegarnos, lo hicimos bien hasta el último minuto, que fue donde nos hicieron el gol", dijo.

Señaló que, previo a la falta que marcaron a Chivas, y que a la postre significó el empate para los locales, hubo una falta que no se sancionó.

"Creo que hubo un foul, aunque mientras no pite el árbitro no puedes dar nada por finalizado, hay una mano de Ramón (Morales) al final, pero también hay que reconocerle porque es un jugador que está acostumbrado a meter esa clase de goles", expuso.

- ¿Estás de acuerdo en que se firmaba el empate de parte de Toluca?, se le preguntó. - "Por el momento de los dos se firmaba el empate, veníamos de una Pretemporada corta y nadie iba a arriesgar, pero nos vamos tranquilos y creo que se hizo un buen partido", culminó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×