El 'Pony' se mostró humilde ante la afición de Tecos

Rodrigo Ruiz de Barbieris fue el hombre de la noche en el encuentro donde los Tecolotes vencieron a Tigres 2-1. Puso dos pases de gol, y la afición cuadriculada se le entregó por completo, como no...
Rodrigo Ruiz de Barbieris fue el hombre de la noche en el encuentro donde los Tecolotes vencieron a Tigres 2-1. Puso dos pases de gol, y la afición cuadriculada se le entregó por completo, como no habían hecho con algún otro futbolista en mucho tiempo, in
 Rodrigo Ruiz de Barbieris fue el hombre de la noche en el encuentro donde los Tecolotes vencieron a Tigres 2-1. Puso dos pases de gol, y la afición cuadriculada se le entregó por completo, como no habían hecho con algún otro futbolista en mucho tiempo, in

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, 19 de Enero de 2007 ante una entrada regular

  • Desmereció sus dos pases para gol

Rodrigo Ruiz de Barbieris fue el hombre de la noche en el encuentro donde los Tecolotes vencieron a Tigres 2-1. Puso dos pases de gol, y la afición cuadriculada se le entregó por completo, como no habían hecho con algún otro futbolista en mucho tiempo, inclusive, ni en la mejor época de Sebastián Abreu en su paso por este equipo, fue vitoreado así.

Cuando comenzó la parte complementaria, y Rodrigo Ruiz tocó su primer esférico, la tribuna de ese lado comenzó a gritar con fuerza: "Pony, Pony", pronto, como fuego en el papel, el andino fue coreado por la platea universitaria, segundos más tarde eran casi los 15 mil asistentes al Tres de Marzo.

De inmediato, como si fuera restaurante de comida rápida, el "Pony" retribuyó la cortesía con el respetable, poniendo en bandeja un centro para que Juan Carlos Leaño marcara el gol de "la quiniela".

Sin embargo, y a pesar de haber colaborado con dos pases de gol convertidos, el sudamericano se mostró humilde cuando se le hizo hincapié en su precoz comunión con el público.

"Es gratificante y uno está agradecido por las muestras de afecto que brinda la gente, la verdad lo que me interesa es que la gente esté con Tecos, eso es lo más importante, que se den cuenta de lo que tenemos, que se vayan contagiando y que nos sigan apoyando, y ese es trabajo nuestro, lograr que la gente se vaya comprometiendo también con el desempeño del equipo", señaló la flamante incorporación de Tecos.

Desmereció sus dos pases de gol que ayudaron a la victoria del equipo de Darío Franco, y le puso énfasis a la suma de unidades en este incipiente torneo.

"Eso, a final de cuenta, es estadística, lo que más importaba hoy era que Tecos sacara los tres puntos, y gracias a Dios se dio así", añadió.

Por el contrario, descargó la responsabilidad de la victoria al buen trabajo de sus compañeros en el terreno de juego.

"Este resultado se dio por el buen talento y la capacidad de cada quien, eso nos dará la posibilidad de ir creciendo como jugadores. Eran muchos ingredientes importantes en este inicio de torneo, por lo mismo la importancia del partido, y afortunadamente tuvimos la contundencia que no tuvimos en el Interliga, independientemente de eso hicimos un buen partido", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×