Golea Juventus 4-2 al Bari y es líder en solitario en la Serie B

Juventus continúa su camino de regreso a la Serie A tras imponerse a Bari 4-2 en el estadio Olímpico de Turín, con gran actuación del mediocampista checo Pavel Nedved, quien marcó dos goles,...
 Juventus continúa su camino de regreso a la Serie A tras imponerse a Bari 4-2 en el estadio Olímpico de Turín, con gran actuación del mediocampista checo Pavel Nedved, quien marcó dos goles, dentro de la fecha 20 de la Serie B.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Enero de 2007

  • Nedved dio gran actuación

Juventus continúa su camino de regreso a la Serie A tras imponerse a Bari 4-2 en el estadio Olímpico de Turín, con gran actuación del mediocampista checo Pavel Nedved, quien marcó dos goles, dentro de la fecha 20 de la Serie B.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de los delanteros italianos Vincenzo Santurovo al minuto 1 y Carlo Gervasoni al 88 por parte del Bari, mientras que por la "Juve" marcaron Nedved al 44 y 72, el franco-argentino David Trezeguet al 33 y el italiano Alessandro Del Piero al 66.

Antes de que se cumpliera el primer minuto de juego, Bari sorprendió al cuadro "Bianconero" y se fue adelante en el marcador tras el tanto marcado por Santurovo, quien en el área chica disparó para superar al guardameta Mirante para el 1-0.

Con el marcador en contra, el cuadro dirigido por el francés Didier Deschamps se mostró descontrolado, pero paulatinamente se acomodó mejor en la cancha, con lo que consiguió igualar el marcador gracias a la anotación de Trezeguet, quien culminó de manera brillante con taconazo una gran jugada de Del Piero.

Un minuto antes de irse al descanso, el checo Nedved se quitó la marca de la defensa del Bari e ingresó al área con balón controlado y un potente disparo superó al portero Gillet, para dar la ventaja al cuadro local 2-1.

Para la segunda mitad Juventus logró capitalizar su superioridad en el terreno de juego y consiguió el tercer tanto del partido, el Capitán Del Piero fue el encargado de enviar el esférico al fondo de la portería, al recibir un servicio en el área y sacar un disparo por abajo, que no pudo detener el guardameta.

Nedved concluyó su gran actuación al empujar el balón y marcar el 4-1 luego de una gran pase de Del Piero, quien sirvió en el área para el checo quien sólo tocó la pelota para cerrar la cuenta de los locales. Bari descontó por conducto de Gervasoni al 88 tras rematar un tiro de esquina para dejar el resultado 4-2.

Con este triunfo, Juventus se mantiene en la primera posición de la Serie B del "Calcio" italiano con 38 unidades, dos más que el segundo lugar Napoli, quien empató 1-1 con el Lecce, en esta misma jornada.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×