Chivas merecía el empate: Ramón Morales

Con un soberbio gol de tiro libre, se estrenó como Capitán de Chivas, Ramón Morales, quien además con este tanto le dio a su equipo un empate con sabor a victoria. El rostro de satisfacción se le...
Con un soberbio gol de tiro libre, se estrenó como Capitán de Chivas, Ramón Morales, quien además con este tanto le dio a su equipo un empate con sabor a victoria. El rostro de satisfacción se le notaba, aunque en sus declaraciones intentaba no mostrar su
 Con un soberbio gol de tiro libre, se estrenó como Capitán de Chivas, Ramón Morales, quien además con este tanto le dio a su equipo un empate con sabor a victoria. El rostro de satisfacción se le notaba, aunque en sus declaraciones intentaba no mostrar su

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, sábado 20 de Enero de 2007 ante una regular entrada

  • El nuevo Capitán Chiva se estrenó con un golazo

Con un soberbio gol de tiro libre, se estrenó como Capitán de Chivas, Ramón Morales, quien además con este tanto le dio a su equipo un empate con sabor a victoria. El rostro de satisfacción se le notaba, aunque en sus declaraciones intentaba no mostrar su alegría.

"Creo que el equipo se merecía el empate, todo el partido hicimos el esfuerzo, tuvimos oportunidades pero enfrente tuvimos un rival que supo aprovechar la única oportunidad que tuvo, afortunadamente al final pudimos concretar una jugada de gol y nos dio el empate", comentó el zurdo jugador.

Y es que iniciar el torneo con una derrota hubiera bajado la moral del equipo, por eso es que "estamos tranquilos, satisfechos porque analizando el partido tuvimos la posibilidad de concretar otra llegada pues tuvimos varias; sabíamos que ellos (Toluca) iban a jugar todo atrás y aún así en el primer tiempo tuvimos oportunidades, el segundo fue más complicado, más cerrado, eso hizo difícil el juego", aseguró Ramón.

Sin embargo no pudo ocultar el sentimiento de alegría al ser quien marcó el empate, pues "el meter un gol con esta playera, independientemente si traigo el gafete (de Capitán) o no, es muy bello por todo lo que significa Chivas y eso me llena de orgullo", concluyó.

Por su parte el cancerbero tapatío Luis Michel se decía "contento por el gran respaldo de mis compañeros y del Cuerpo Técnico porque me dieron seguridad y confianza para hacer bien mi trabajo, traté de entregar lo mejor de mí y fue una lástima no haber podido hacer más en el gol pero así es este juego; ahora tenemos que seguir trabajando y concentrarnos en Santos", comentó el espigado jugador.

La manera en cómo recibió la afición a su nuevo guardameta con porras y gritos de apoyo fue algo que no se esperaba el jugador por lo que "la verdad les aplaudo yo también porque son ellos los que nos empujan, son los que pagan un boleto y estoy muy contento por poder contribuir al espectáculo del equipo y trataré de darle alegría a nuestra afición", finalizó el portero.

SATISFECHA LA DIRECTIVA POR EL EMPATE.

Tras el sufrido empate que lograra el Guadalajara esta noche en la cancha del Estadio Jalisco, la Directiva rojiblanca se mostró contenta ya que la derrota era algo evidente pero el golazo de Ramón Morales regresó la alegría a los dirigentes tapatíos.

Por cierto que el Vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre, viajará muy temprano este domingo rumbo a Europa donde tiene varios compromisos de mercadotecnia del equipo, además de que se entrevistará con Miguel González "Michel", directivo del Real Madrid en España para tratar el tema del pasto sintético en el centro y canchas de alto rendimiento que se planearon con anterioridad.

También se juntará con Directivas de otros equipos europeos con los que planea llegar a acuerdos de interés para Chivas y visitará a Carlos Salcido en Holanda.

Néstor tiene planeado regresar a Guadalajara el próximo jueves.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×