No supliré a nadie, haré mi propia historia: Luis Ernesto Michel

La "Operación Bicampeonato" estará en marcha cuando las Chivas, Campeón del Apertura 2006, reciba a los Subcampeones, Toluca, en el Estadio Jalisco y ambos equipos lo harán con bajas sensibles de...
 La "Operación Bicampeonato" estará en marcha cuando las Chivas, Campeón del Apertura 2006, reciba a los Subcampeones, Toluca, en el Estadio Jalisco y ambos equipos lo harán con bajas sensibles de elementos que guiaron a sus conjuntos hasta donde llegaron.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 20 de Enero de 2007

  • Michel sabe jugar el área

La "Operación Bicampeonato" estará en marcha cuando las Chivas, Campeón del Apertura 2006, reciba a los Subcampeones, Toluca, en el Estadio Jalisco y ambos equipos lo harán con bajas sensibles de elementos que guiaron a sus conjuntos hasta donde llegaron.

Por El Rebaño no estará Oswaldo Sánchez, innegable icono de este conjunto que determinó irse a Santos por el gran proyecto económico que le ofrecieron y en segundo término, le llamó la atención el reto de lograr la permanencia en Primera División.

Con su partida, dejó abierta la pelea por el puesto bajo los tres postes del Rebaño Sagrado y por el momento, en el inicio del Campeonato, estará Luis Ernesto Michel, quien se declara listo para "hacer mi propia historia, porque ahora nos corresponde".

El talentoso arquero, que tiene un buen manejo de área, que sabe jugar perfectamente en las espaldas de los defensas, está seguro que hará un buen papel y que la pelea con Alfredo Talavera y Sergio Arias, hará que el nivel en ese puesto crezca cada día más.

"Saldré a jugar como siempre lo he hecho, saldré a disfrutar y ya estoy ansioso porque inicie el encuentro para dar lo mejor de mí. Todo lo que pasa es especial, cada momento que pasa lo vivo al máximo y bueno, se presenta esto y me siento muy contento", indicó Luis Michel.

El liderazgo lo tiene, "además ya he jugado muchos partidos con mis compañeros, tengo mucho tiempo de conocerlos, lo cual da confianza, da tranquilidad porque todos te apoyan y eso te ayuda a hacer mejor las cosas", siguió.

Aseguró no tener ninguna tensión, nervios tampoco, "no de manera negativa, porque si hay los nervios normales de cuando un partido se acerca pero de esos que te hacen dudar; me dedicaré a hacer lo mío y siempre disfrutando".

Luis no intentará llenar el hueco que dejo Oswaldo, "porque vengo a realizar mi trabajo para hacer mi propia historia, no voy a suplir a nadie, no voy a sustituir a nadie porque esto es parte de mi trabajo. Haré lo que tengo que hacer entregándome al cien por ciento". Chivas saltaría a la cancha esta noche contra Toluca con: Luis Ernesto Michel, Diego Martínez, Francisco Javier "Maza" Rodríguez, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Ramón Morales, Gonzalo Pineda, Manuel Sol, Adolfo Bautista, Omar Bravo y Alberto Medina.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×