Juan Carlos Medina no sabe nada de Pumas

Previo al viaje que realizó el cuadro rojinegro rumbo a la capital de la república, para enfrentar este domingo a los Pumas de la UNAM en la cancha  de CU, el volante atlista Juan Carlos Medina...
 Previo al viaje que realizó el cuadro rojinegro rumbo a la capital de la república, para enfrentar este domingo a los Pumas de la UNAM en la cancha  de CU, el volante atlista Juan Carlos Medina reconoció no saber mucho sobre el cuadro dirigido por Ri

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 19 de Enero de 2007

  • El equipo viajó completo al DF

Previo al viaje que realizó el cuadro rojinegro rumbo a la capital de la república, para enfrentar este domingo a los Pumas de la UNAM en la cancha  de CU, el volante atlista Juan Carlos Medina reconoció no saber mucho sobre el cuadro dirigido por Ricardo Ferreti.

A pregunta expresa, Medina Alonso manifestó no haber visto mucho de Pumas previo al torneo, de tal suerte que llegará a ciegas al cotejo ante Pumas.

"No he visto mucho de ellos, te soy sincero, no sé mucho de ellos, pero creo que no van a cambiar mucho, si acaso hubo dos cambios, la mayoría son los mismos, pero lo que yo conozco es que se caracterizan por luchar todo el partido, que es un equipo que se para muy bien a la defensiva", reconoció el oriundo de Torreón, Coahuila.

Sin embargo, reconoció que lo que no puede cambiar es la mentalidad de Atlas, de salir siempre a buscar el arco contrario, ya sea jugando de local o de visitante.

"Atlas siempre va con la mentalidad de que en cualquier cancha siempre se va a proponer, y este torneo no será la excepción, queremos empezar con el pie derecho y nosotros tenemos la idea de jugar al tú por tú en la cancha de Pumas".

"El equipo no va a cambiar en nada, nosotros vamos a mantener lo que le gusta a Rubén (Omar Romano), jugar abierto, ofensivo y con la dinámica que se le conoce", explicó.

A REMONTAR LA ESTADÍSTICA

Por último, puntualizó que Atlas ya tiene mucho tiempo sin ganar en la cancha de Pumas, por lo que buscarán romper esa jerarquía que los felinos han mostrado sobre Atlas en los últimos años, jugando en Ciudad Universitaria.

Atlas nunca ha ganado en torneos cortos a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario. Si bien ganó en dos ocasiones como visitante a los universitarios, no fue en dicho estadio, sino en el Nemesio Diez, cuando Pumas no podía utilizar su casa por conflictos ajenos al aspecto futbolístico.

"La verdad que es una cancha que se complica, pero se dan siempre buenos partidos, las veces que me tocó participar ahí han sido partidos de mucha dinámica y que la gente disfruta mucho. Habrá que tener paciencia, pero ya se les ganó el torneo pasado (1-0), el equipo se preparó muy bien en la semana y no vamos a regalar nada atrás", comentó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×