Cruz Azul 3 - 2 Pachuca

LA MÁQUINA RECIBE AL CAMPEÓN SUDAMERICANO
 LA MÁQUINA RECIBE AL CAMPEÓN SUDAMERICANO

LA MÁQUINA RECIBE AL CAMPEÓN SUDAMERICANO

Walter González | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 20 de Enero a las 17:00 horas

  • La Máquina, a superar la mala Interliga
  • Pachuca busca repetir su gran 2006

-Alineaciones probables y árbitros

CRUZ AZUL

La Máquina, luego de un inicio de año que les trajo de entrada el descontento de su afición por el mal torneo Interliga, llega al fin a su prioridad, el torneo local. Es un hecho que pese a todo lo que se diga, ellos en el torneo Interliga sólo buscaban tomar ritmo.

Así, será hasta el sábado cuando podamos darnos una idea de lo que será Cruz Azul, cuando veremos un poco de lo que busca Mizrahi.

Las altas de Cruz Azul son importantes. Llegó Jared Borgetti a darle status y certeza al ataque, que el torneo pasado le provocó varios corajes al estratega celeste. Además contrató La Máquina al defensor peruano Walter Vilchez, el delantero chileno Eduardo Rubio y subieron a Roberto Cáceres que estaba en Primera "A".

Los cementeros dejaron ir al "Chiquis" García, a Javier Cámpora, a Danilo Vergne y en lo que parece una pésima decisión, dejaron de contemplar en el primer equipo al Campeón del Mundo Sub-17, César Villaluz.

Así, Cruz Azul llega a este torneo con una obligación moral por lograr el título o al menos volver a pisar una Final y no desmoronarse en la Liguilla. La afición está muy desencantada y ya requiere un campeonato para poder retomar la confianza en su escuadra.

La Máquina tiene en duda a César "Chelito" Delgado, quien fue operado en este descanso invernal y aunque ya está recuperado de esa intervención, trae un problema muscular que podría alejarlo del primer juego.

Todos los refuerzos ya cuentan con sus pases internacionales y están listos para debutar.

SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL Ninguno LESIONADOS DE CRUZ AZUL César Delgado (en duda)PACHUCA

El Campeón Sudamericano llega a este torneo luego del más grande logro internacional en su historia al conquistar el primer título en Sudamérica para un club mexicano. Este título lo consiguió el 13 de Diciembre y luego de un año de muchísimo desgaste, por lo que los jugadores recibieron descanso e hicieron una Pretemporada bastante apretada.

Pachuca seguramente tendrá un obvio lapso de relajación y tardará un poco en tomar ritmo, pero se espera que por ahí de la Jornada 4 o 5 esté peleando con el gran nivel que mostró el año pasado.

Los Tuzos realmente no tienen refuerzos en el torneo, pues sólo subieron a cuatro hombres de su filial de Primera "A". Así, Pachuca mantuvo a su plante, pues sólo Juan Pablo Alfaro fue baja para este torneo.

El gran toque de pelota de los Tuzos y el golpe de confianza anímico que recibieron el año pasado, puede ocasionar que superen sin muchos sobresaltos las primeras jornadas en las que estarán en un nivel más bajo.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA Ninguno LESIONADOS DE PACHUCA NingunoEL PARTIDO

Se espera un buen partido, con un Cruz Azul con mejor ritmo, pero unos Tuzos que con su buen toque de pelota, podrían mantener equilibradas las acciones. Los refuerzos de Cruz Azul se espera que funcionen de inmediato, sobre todo Jared Borgetti quien con su experiencia debe adaptarse sin problemas. Pachuca estará bajo de ritmo, con algunos problemitas y un tanto desconcentrado.

Creemos en el triunfo de Cruz Azul.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto. Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×