Gallos Blancos 0 - 0 Veracruz

GALLOS BUSCARÁ SUMAR DE A TRES
GALLOS BUSCARÁ SUMAR DE A TRES
 GALLOS BUSCARÁ SUMAR DE A TRES

GALLOS BUSCARÁ SUMAR DE A TRES

Eduardo Orduña | MEDIOTIEMPOSábado 20 de Enero de 2007, Estadio Corregidora de Querétaro

-Alineaciones probables y árbitros

Los Gallos Blancos de Querétaro quieren mejorar su situación en el porcentaje, por lo que irán por los tres puntos al enfrentar a los Tiburones Rojos del Veracruz, en partido de la fecha inaugural a celebrarse en la cancha del Estadio Corregidora.

QUERÉTARO

La escuadra dirigida por Salvador Reyes, hijo del otrora jugador del Campeonísimo Guadalajara de los años sesentas, tiene la misión de salvar al cuadro plumífero porque tiene la obligación de sacar el mayor número de puntos posibles para mantenerse en la máxima categoría.

El pasado torneo, Gallos perdió tres puntos por no cumplir con la regla 20/11, finalizó cuarto en el Grupo Uno y décimo cuarto general con 21 puntos, producto de 5 triunfos, 6 empates y 6 derrotas, anotó 20 goles y recibió 26.

En sus filas se incorporaron jugadores como: Joel Sánchez (Veracruz), José Manuel Abundis (New England Revolution), el atacante paraguayo Juan Samudio (ex jugador del Club Libertad), además de Luis Ángel García (Tigres Los Mochis), Edgar "Tepa" Solís (Tapatío), y para cumplir con la regla 20/11, se hicieron de los servicios de los juveniles Raymundo Luis (Tecos UAG) y de jugadores provenientes de Rayados como Arturo Alvarado y Carlos Stringer.

Querétaro juega con un 4-4-2, con doble línea de cuatro reforzada con jugadores de experiencia como Joel Sánchez en la zaga y Jorge Almirón en la contención; el equipo juega con toques en corto y de primera intensión, y juegan con dos delanteros en punta.

SUSPENDIDOS DE QUERÉTARO Ninguno LESIONADOS DE QUERÉTARO Ninguno

VERACRUZ

Tras la continuidad del argentino Pedro Monzón en la Dirección Técnica, Tiburones Rojos tratarán de sobresalir y mejorar sus estadísticas durante este nuevo torneo.

Como recordamos, el equipo escualo clasificó al Repechaje pero fueron eliminados por las Chivas de Guadalajara, que a la postre se consagraron monarcas del Apertura 2006; Veracruz finalizó noveno general y tercero del Grupo Dos con 26 puntos, ganados tras 8 victorias, 2 empates y 7 descalabros, se hicieron presentes en el marcador en 26 ocasiones y registró 31 goles en contra.

La oncena jarocha presentará novedades en su plantilla como Sebastián "Chamagol" González (proviene de Tigres y se caracteriza por ser eficaz en el ataque gracias a sus goles), el defensa Edgar Zapata (Necaxa), además de los experimentados Cesareo Victorino, Rafael "Chiquis" García (Cruz Azul) y Juan Pablo "Pato" Alfaro (Pachuca).

Monzón para a su equipo con el sistema 4-4-2, con línea de cuatro tanto en la defensa como en la media cancha, los laterales y los carrileros suben y bajan constantemente además de que tocan el balón en espacios cortos; El volante de creación se encarga de abastecer balones a los delanteros.

SUSPENDIDOS DE VERACRUZ Pedro Domínguex (un juego) LESIONADOS DE VERACRUZ Pedro Domínguez (se perderá todo el torneo)

EL PARTIDO:

Como ambos equipos juegan con esquemas similares, el encuentro se presentará parejo en el medio campo, por lo que los jugadores que se desplazan en las bandas marcarán la diferencia para abrir los espacios y generar jugadas clave para anotar los goles; En ese sentido, Querétaro sacará la ventaja gracias a su condición de local y porque tiene a su favor la altura, factor que tendrán en contra los Tiburones Rojos, acostumbrados a desarrollar su buen juego a nivel del mar.

Creemos en el Empate.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×