Morelia 3 - 1 Atlante

MORELIA Y ATLANTE INTENTARÁN ARRANCAR CON BUEN PIE
 MORELIA Y ATLANTE INTENTARÁN ARRANCAR CON BUEN PIE

MORELIA Y ATLANTE INTENTARÁN ARRANCAR CON BUEN PIE

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Morelos, sábado 18 de Enero de 2007 a las 19:00 hrs.

-Alineaciones probables y árbitros

El año 2007 ha comenzado y con él arranca el Torneo Clausura. En esta ocasión, los Monarcas tendrán la oportunidad de abrir el certamen en el Coloso del Quinceo ante los Potros de Hierro del Atlante.

Los dos equipos querrán dejar en el pasado sus grises actuaciones y tomar una de esas tantas revanchas que siempre brinda el futbol.

MORELIA

El cuadro purépecha ha quedado enmarcado en el Grupo 3 junto a América, Pumas, Toluca, Tigres y Santos. El pelotón se mira difícil ya que las Águilas saben que siempre están obligadas al título, Pumas estánpeleando por no descender y se morirá en la raya en cada choque, los Diablos Rojos son los actuales Subcampeones, el cuadro de Tigres como cada año ha sacado la chequera y espera no volver a repetir fracasos, mientras que los renovados Santos no serán pieza fácil para nadie, ya que se han armado hasta los dientes y están conscientes de que el fantasma del descenso los aqueja.

En pretemporada el equipo de la Vieja Valladolid se midió a los siguientes rivales: Salamanca de Segunda División (8-0), Aztecas de Segunda División (9-0), Morelia de Primera “A” (2-1) y Cruz Azul (0-2).

A esos duelos hay que añadirle los que disputaron en el Torneo Interliga, certamen en donde se quedaron estancados en la Fase de Grupos. Ahí chocaron con Jaguares (1-2), América (0-2) y Tecos (3-1).

Para esta ocasión, los oriundos de la tierra del ate se reforzaron con Hugo Sánchez Guerrero (Tigres), Jesús Mendoza (Atlante), Nicolás Pavlovich (Kaiserslautern de Alemania) y Pedro Osorio, en tanto que dieron de baja a José Luis Villanueva (Jeonbuk de Corea del Sur).

SUSPENDIDOS DE MORELIA Ninguno LESIONADOS DE MORELIA Ninguno

ATLANTE

Por su parte los otrora "Prietitos" están ubicados en el Sector 2, donde cohabitarán junto al Campeón de la Copa Sudamericana, Pachuca, además de los Rayados del Monterrey que siempre miran hacia lo alto de la Tabla, Veracruz que también se han reforzado bien y los clubes aquejados por el descenso San Luis y Tecos, que son conscientes de su problemática.

Previo al campeonato, los azulgranas enfrentaron a Tecamachalco (2-0), Cruz Azul (0-1), Querétaro (0-2), Veracruz (1-1), Pumas (2-2) y Santos (0-1).

Los equinos dieron de alta en su nómina a Cristian Canío (Universidad de Chile), Hugo García (Veracruz), José Joel "Chícharo" González (Monterrey), José María Cárdenas e Ignacio Hierro (ambos del León de Primera "A"), Clemente Ovalle, Arturo Echavarría, Alan Zamora y Adalberto Robles (todos del Colima de Primera "A") y Diego García Hernández (Cancún).

Los hombres a los que les dieron las gracias fueron Horacio "Chiquilín" Cervantes (Necaxa), Patricio "Pato" Galaz (Universidad de Chile), Juan Carlos Falcón (Colón de Argentina), Jesús Mendoza (Morelia), Mirsha Serrano (Tecos) y Jesús "Mudo" Olalde.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE Ninguno LESIONADOS DE ATLANTE Ninguno

EL PARTIDO

Por ser el primer compromiso de ambos en este campeonato se ciernen muchas especulaciones sobre de ellos.

Morelia se quedó con una espina clavada tras su gris participación en el Torneo Interliga, mientras que los azulgranas tuvieron una pretemporada que al parecer no le dejó buenos dividendos, ya que sólo fueron capaces de vencer en uno de sus 6 lances y fue ante el Tecamachalco, el resto fueron empates y derrotas.

Las pretemporadas nos pueden dar un parámetro de lo que puede ser su desempeño en el Torneo, pero nunca hay que olvidar el factor sorpresa y el que poco a poco pueden ir mostrando otra cara estos combinados.

Por lo pronto la Fecha 1 pone frente a frente al Morelia y al Atlante e intentarán no defraudar a sus fieles hinchadas.

El Monarca querrá domar al brioso Potro, mientras que el equino deseará mostrar que es de pura sangre y que puede hacer tropezar al autodenominado "Equipo de la Fuerza".

Creemos en el triunfo de Morelia.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×