Miguel Herrera manifestó que Rayados ganó bien

Dicen que en el futbol hasta el último minuto tiene 60 segundos, y al Monterrey le quedó muy clara la frase esta tarde al retener tres importantísimos puntos en la cancha del Tecnológico. Miguel...
Dicen que en el futbol hasta el último minuto tiene 60 segundos, y al Monterrey le quedó muy clara la frase esta tarde al retener tres importantísimos puntos en la cancha del Tecnológico. Miguel Herrera manifestó que a sus pupilos siempre les ha recordado
 Dicen que en el futbol hasta el último minuto tiene 60 segundos, y al Monterrey le quedó muy clara la frase esta tarde al retener tres importantísimos puntos en la cancha del Tecnológico. Miguel Herrera manifestó que a sus pupilos siempre les ha recordado

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, sábado 20 de Enero de 2007 ante una buena entrada

  • El resultado fue justo porque tuvieron llegadas

Dicen que en el futbol hasta el último minuto tiene 60 segundos, y al Monterrey le quedó muy clara la frase esta tarde al retener tres importantísimos puntos en la cancha del Tecnológico. Miguel Herrera manifestó que a sus pupilos siempre les ha recordado que hay que luchar desde que pita el árbitro el inicio del juego hasta que lo vuelva a hacer para terminarlo.

"Se ganó bien, quizá de último minuto pero son 90 minutos y de silbato a silbato, hasta que acabe tienes posibilidades, eso es lo que manejamos siempre en el vestidor, estar tranquilo porque hay 90 minutos para ganar un partido".

El DT albiazul destacó el trabajo que hicieron sus jugadores a balón parado, ya que suele ser una de las fortalezas de su escuadra y en esta ocasión de ahí provino el gol del triunfo.

Con respecto al resultado, el "Piojo" indicó que éste fue justo "porque aunque los dos equipos hicimos por la victoria, porque los dos fuimos al frente, me parece que tuvimos mucha llegada nosotros".

Miguel añadió que vio a un Santos con la actitud que requiere un equipo que desea salvarse del descenso, reconoció que los laguneros pueden resultar el rival más complicado del torneo por la calidad que tiene cada uno de sus jugadores y que difícilmente se toparían con otra escuadra así en lo que resta de la fase regular.

Miguel no se queja por la falta de refuerzos en este Clausura 2007 y resaltó el esfuerzo de sus atacantes que, aunque no hicieron gol, mostraron mucha disposición para conseguirlo.

"Mis delanteros van a estar ahí y falta poquito para que vayan agarrando confianza para que empiecen a hacer goles", declaró.

Esta tarde brilló por su ausencia el volante argentino Leandro Gracián, jugador que no está al 100 por ciento y no salió ni a la banca, luego de la polémica en la que se vio envuelto por su posible salida al Boca Juniors. Miguel mencionó que aunque hay jugadores de más calidad que otros en su equipo, lo importante es que cada uno entienda el estilo de juego del Monterrey.

Sobre la lesión de Luis Pérez, el DT aclaró que es un golpe en la pierna izquierda y como no quiso exponerlo decidió meter en su lugar a Joel Morales. Lucho viajará al DF para reportarse con el tricolor, aunque tendrá que ser valorado por los médicos.

APLAUDE A LAS FUERZAS BÁSICAS

Miguel Herrera no pidió refuerzos, según dijo a la prensa, pero se siente halagado de contar con jugadores jóvenes de la cantera que saben cumplir con responsabilidades tan grandes.

"Hay gente muy importante en la cantera, se ha trabajado muy bien en las Fuerzas Básicas, no fui yo el que trabajó en ellos, yo solo estoy creyendo en ellos y ahora espero que nuestra afición lo haga así porque hoy demostraron que están listos para cualquier reto y para asumir cualquier cargo que se les dé".

Durante algunos minutos el Monterrey jugó con cinco elementos de la cantera: Jonathan Orozco, Diego Ordaz, Joel Morales, William Paredes y Ernesto Serrato.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×