Andrés Guardado señaló que Mario Rodríguez salvó al Atlas

Mientras Andrés Guardado destacó que "nuestro portero nos salvó", el arquero Mario Rodríguez se quejó de que "nos faltó claridad al frente", con respecto al 0-0 de Atlas ante el local Pumas de la...
 Mientras Andrés Guardado destacó que "nuestro portero nos salvó", el arquero Mario Rodríguez se quejó de que "nos faltó claridad al frente", con respecto al 0-0 de Atlas ante el local Pumas de la UNAM.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Enero de 2007

  • Se siente contento por su llamado al Tri

Mientras Andrés Guardado destacó que "nuestro portero nos salvó", el arquero Mario Rodríguez se quejó de que "nos faltó claridad al frente", con respecto al 0-0 de Atlas ante el local Pumas de la UNAM.

Guardado, quien tuvo mucha actividad en el cuidado de José Luis López en este partido de la fecha Uno del Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano, destacó que el punto obtenido en el estadio Olímpico Universitario "es bueno por ser de visitantes".

Agregó que Rodríguez "tuvo una gran actuación", ya que salvó en varias ocasiones al conjunto Rojinegro de la derrota ante Pumas, conjunto que tuvo mejor actuación en el segundo tiempo.

"Hay que tratar de mejorar, hoy no tuvimos posesión de la pelota, nos falta mucho juego de equipo", declaró rumbo al vestidor.

De su llamado a la Selección Mexicana en la era del Director Técnico Hugo Sánchez Márquez expresó que "estoy muy contento, ilusionado y motivado", y aseguró que "voy a trabajar al máximo y me voy a ganar la confianza de Hugo".

También de camino al vestidor, el arquero Mario Rodríguez resaltó que "afortunadamente en la parte defensiva estuvimos casi la mayoría de las veces bien plantados, bien atentos, y eso es lo que nos da un punto positivo".

Pero la delantera Rojinegra estuvo esta vez un tanto gris porque generó tal vez dos opciones de gol y por eso dijo "nos faltó claridad al frente".

El delantero chileno Reinaldo Navia consideró "positivo sacar un punto, aquí, a Pumas. Es un resultado justo porque el equipo se salvó de la derrota, principalmente en el segundo periodo cuando en los minutos finales Pumas se echó encima de Zorros.

"Me sentí un poco cansado, creo que la cancha estaba un poco pesada, el pasto un tanto crecido", expresó de como se sintió en este primer encuentro como Rojinegro, equipo donde continúa su itinerante camino en el futbol mexicano.

[ntx][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×