El 'Chepo' se siente contento tras el inicio de las Chivas

Quedó contento con el accionar de su equipo, ya que las condiciones del partido se tornaron complicadas y a final de cuentas el empate, resulta bueno para el Guadalajara, desde el punto de vista...
 Quedó contento con el accionar de su equipo, ya que las condiciones del partido se tornaron complicadas y a final de cuentas el empate, resulta bueno para el Guadalajara, desde el punto de vista del técnico José Manuel de la Torre.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 22 de enero de 2007

  • Dice que no juegue Sol es estrategía

Quedó contento con el accionar de su equipo, ya que las condiciones del partido se tornaron complicadas y a final de cuentas el empate, resulta bueno para el Guadalajara, desde el punto de vista del técnico José Manuel de la Torre.

"A mí me gusto el desenvolvimiento del equipo, la verdad me gustó, dadas las circunstancias que se dieron en el partido, el rival, lo complejo que fue el partido y el equipo me dejó tranquilo por el esfuerzo que hizo y por su movilidad", indicó el pastor del rebaño.

Sobre las modificaciones que realizó desde el inicio al poner a Diego Martínez en la contención y a Sergio Santana como lateral por derecha, aseguró que "me gusto el desempeño de ambos. Santana ya lo ha hecho ahí, no es la primera vez que lo hace".

El técnico rojiblanco trabajó fuerte con Santana en el entrenamiento de este inicio de semana en enviar centros por la banda, "porque se está previniendo en lo que nos pueda pasar y también es parte de preparar mejor a un jugador".

El que no juegue Manuel Sol, "se debe a estrategias tácticas ya que estudiamos muy bien a Toluca y por eso optamos meter mejor a Santana".

El que no estén los ocho seleccionados trabajando con el equipo en estos momentos, indicó que no le perjudica en el trabajo, "solamente que tengo menos días para trabajar de cara al partido ante Santos pero estar en Selección, es producto de su trabajo, de su capacidad y en cuanto a eso, nosotros confiamos en su capacidad para que estén con nosotros y puedan estar el fin de semana".

Una vez regresando los jugadores al redil, con los pocos días que tendrá el "Chepo" para corregir errores, deberá sacarle el mayor provecho a cada entrenamiento "porque se acortan los tiempos por confió en la calidad de mis jugadores. Mi grupo se conoce, al retomar el trabajo es hacer conciencia de lo que estamos haciendo mal y se retoman los conceptos, mismo que durante la pretemporada repasamos y tenemos que seguirlo aplicándolo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×