Gabriel Caballero será homenajeado por su trayectoria en los Tuzos

Sin duda, Gabriel Caballero Shicker es uno de los jugadores más emblemáticos de la institución de los Tuzos, con los blanquiazules lo ha ganado todo, las cinco estrellas que rondan el escudo del...
Sin duda, Gabriel Caballero Shicker es uno de los jugadores más emblemáticos de la institución de los Tuzos, con los blanquiazules lo ha ganado todo, las cinco estrellas que rondan el escudo del Pachuca, cuatro blancas y una dorada que hace alusión al tit
 Sin duda, Gabriel Caballero Shicker es uno de los jugadores más emblemáticos de la institución de los Tuzos, con los blanquiazules lo ha ganado todo, las cinco estrellas que rondan el escudo del Pachuca, cuatro blancas y una dorada que hace alusión al tit

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. Lunes 22 de Enero de 2007

  • No preocupa de más la derrota de los Tuzos

Sin duda, Gabriel Caballero Shicker es uno de los jugadores más emblemáticos de la institución de los Tuzos, con los blanquiazules lo ha ganado todo, las cinco estrellas que rondan el escudo del Pachuca, cuatro blancas y una dorada que hace alusión al titulo de Copa Sudamericana, han sido conseguidas por el mediocampista.

Por ello del 21 al 27 de Enero, Caballero será homenajeado por la institución, por la afición y por parte de los patrocinadores del equipo, a lo largo de estos 7 días Gabriel recibirá distintos reconocimientos, todos y cada uno de ellos dándole el valor que merece la gran constancia que ha mantenido en los ultimo años dentro del club.

En torno a esto, el Licenciado Andrés Fassi, Director Deportivo de la institución comentó, "se tiene prevista una semana llena de reconocimientos para Gaby, se lo merece y ya es hora de que se le reconozca de manera significativa".

"Se le van a entregar reconocimientos por parte de nosotros, de la barra Ultra Tuza y por parte de algunos de nuestros patrocinadores. Además, los boletos para el partido del próximo sábado tendrán impresa la imagen de Gabriel".

Con esto, Gabriel Caballero enmarca de gran forma una trayectoria llena de triunfos y campeonatos dentro de los Tuzos del Pachuca, además del ingrediente extra de haber asistido a Corea-Japón 2002 con la Selección Nacional.

Por otro lado, después de la derrota de los Tuzos el sábado pasado por 3-2 a manos de Cruz Azul, el equipo realizó una práctica esta mañana, a decir del Lcenciado Andrés Fassi, la derrota de Pachuca no preocupa de más, pues apenas inicia el torneo además de que considera que su escuadra jugó de buena forma.

Finalmente, al respecto del partido del sábado, el Directivo de los Tuzos comentó, "por supuesto que la derrota no era nuestro objetivo de esta visita a la capital, sin embargo apenas va iniciando el torneo, además siento que el equipo jugó bien, no puedo juzgar si fuimos superiores a Cruz Azul, lo que si me atrevería a decir es que al menos merecíamos el empate".

El equipo entrenó con las ausencias de Fausto Pinto y el mediocampista Jaime Correa, quienes asistieron a la primera concentración de la Selección Mexicana con Hugo Sánchez al mando.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×