Para Isaac Mizrahi, Cruz Azul tiene que mejorar su desempeño

Luego de hacer un análisis más profundo de la actuación de su plantel en la primera fecha del Torneo Clausura 2007 ante Pachuca, el entrenador de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, señaló que su equipo...
 Luego de hacer un análisis más profundo de la actuación de su plantel en la primera fecha del Torneo Clausura 2007 ante Pachuca, el entrenador de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, señaló que su equipo tiene que mejorar muchos aspectos.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Enero de 2007

  • Alabó la actitud de La Máquina

Luego de hacer un análisis más profundo de la actuación de su plantel en la primera fecha del Torneo Clausura 2007 ante Pachuca, el entrenador de Cruz Azul, Isaac Mizrahi, señaló que su equipo tiene que mejorar muchos aspectos.

El técnico del conjunto celeste resaltó que "en el duelo contra el Pachuca nuestro primer tiempo fue malo y mejoramos sustancialmente en la segunda mitad, pero a pesar de eso por momentos el equipo se vio partido".

Mizrahi alabó la actitud de sus pupilos en el encuentro ante los Tuzos, además de que dijo estar satisfecho con el desempeño que tuvieron los refuerzos del cuadro cruzazulino para este certamen, como lo son el atacante Jared Borgetti, el peruano Walter Vilchez así como el chileno Eduardo Rubio.

Resaltó que a pesar de que hubo pasajes del cotejo donde La Máquina Celeste se veía bien en el aspecto colectivo, "fueron más los momentos en los que no, pero afortunadamente siempre salían las individualidades que volvían a buscar encaminar al resto del cuadro".

El estratega del equipo capitalino agregó que "apenas es la primera fecha, por lo que poco a poco iremos avanzando en el camino que queremos, pero en el juego del sábado pasado los muchachos jugaron con pundonor y coraje".

Al ahondar en el desempeño de los refuerzos del equipo celeste para este Clausura 2007, resaltó que todos se vieron bien, "hay que recordar que Jared sólo jugó 45 minutos en la Pretemporada, y Rubio y Vilchez también lo hicieron bien, por lo que confío en que conforme transcurra el torneo agarren más ritmo".

Insistió en que para poder llegar a la meta que se han trazado para esta campaña se debe trabajar día a día, pues recalcó que Directiva y Cuerpo Técnico están ilusionados con la posibilidad de finalmente lograr el título, el cual les ha sido esquivo durante varios años.

Por otra parte, destacó que resulta fundamental para sus aspiraciones hacer valer su condición de equipo local, "pues jugar ante tus aficionados ayuda, además que ya queremos corresponder la lealtad y la fidelidad de nuestros seguidores".

Al hablar sobre el tema de la Selección Nacional, al que el cuadro cruzazulino aporta cuatro elementos: Jared Borgetti, Israel López, Joel Huiqui y Gerardo Torrado, Mizrahi deseó suerte al representativo tricolor en esta nueva etapa al mando de Hugo Sánchez.

Finalmente, Mizrahi descartó que la ausencia de los cuatro elementos que aportó su equipo al Tricolor pueda afectar el trabajo que realizará en la semana, "pues todos ellos son jugadores probados, con experiencia y que en la mayoría de los casos saben cómo trabajamos previo a cada compromiso".

[ntx][foto: Mesxport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×