No todo fue negativo: Braulio Luna

Braulio Luna, mediocampista del club San Luis, dijo que la derrota 4-1 ante América les deja cosas positivas con miras al siguiente juego contra Monarcas Morelia, además de que jugaron bien por...
 Braulio Luna, mediocampista del club San Luis, dijo que la derrota 4-1 ante América les deja cosas positivas con miras al siguiente juego contra Monarcas Morelia, además de que jugaron bien por varios minutos antes de recibir los goles.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Azteca, 21 de Enero de 2007

  • "Nadie quiere empezar de esta manera"

Braulio Luna, mediocampista del club San Luis, dijo que la derrota 4-1 ante América les deja cosas positivas con miras al siguiente juego contra Monarcas Morelia, además de que jugaron bien por varios minutos antes de recibir los goles.

"Los primeros 35 minutos estábamos haciendo un partido inteligente y luego tuvimos que remar contra la corriente, ya que el América encontró la portería nuestra", acotó el último refuerzo de los tuneros acerca del duelo de la fecha Uno del torneo Clausura 2007.

Sobre las fallas de San Luis que dieron el triunfo a las Águilas, Luna comentó que "el equipo tiene cosas interesantes, pero tenemos que mejorar porque perdemos el balón muy fácil y eso permitió al América tomar el mando del juego".

Por otra parte, el volante ofensivo de San Luis dijo que este partido ya forma parte del pasado y ahora tienen que pensar en ganar los encuentros en casa.

"Ahora tenemos dos partidos en casa, tenemos que aplicarnos mejor para no dejar ir puntos y aprovechar la localía, son seis puntos que nos darían cierta tranquilidad".

Finalmente, el jugador que llegó del Veracruz expresó que la contundencia es algo en lo que deben mejorar, ya que esto les dará los puntos necesarios para mantenerse en la Primera División del futbol mexicano.

"Esto es de goles y ellos los metieron, entre más fácil juegue este equipo mejores resultados vamos a tener. No todo fue negativo, apenas vamos arrancando el torneo y habrá que esperar", concluyó Luna.

GARCÍA ARIAS

El defensa del club de futbol San Luis, Adrián García Arias, lamentó hoy la forma en que su equipo recibió la primera derrota del torneo por la situación que vive en la tabla del descenso.

"Nadie quiere empezar de esta manera, menos con cuatro goles, es el primer partido del torneo y nosotros tenemos problemas de descenso", indicó el zaguero, quien anotó el cuarto tanto del América en su propia meta.

García Arias sin embargo, se mostró contento con el accionar de su equipo durante los primeros 35 minutos del partido, aunque resaltó que no se concluyeron las jugadas a la ofensiva que les pudieron haber dado un mejor futuro en el transcurso del juego.

"Estábamos jugando bien pero así es el futbol, no por jugar bonito se garantiza el resultado", indicó el ex defensor del Toluca.

Cuestionado sobre la jugada del cuarto gol americanista, García Arias señaló que ante las circunstancias no tuvo otra opción más que meter la pelota en su propia portería, situación que apuntó no le afectará en lo anímico.

"Soy un jugador que mentalmente estoy fuerte y no me pasa nada, creo que contra Morelia vamos a obtener un buen resultado", concluyó García Arias.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×