Estamos listos para todo lo que se nos presente: "Pikolín" Palacios

Los Pumas de la UNAM regresaron a los entrenamientos tras haber disputado el primer enfrentamiento del Clausura 2007, en el que empataron a cero goles con los Zorros del Atlas en el Estado...
 Los Pumas de la UNAM regresaron a los entrenamientos tras haber disputado el primer enfrentamiento del Clausura 2007, en el que empataron a cero goles con los Zorros del Atlas en el Estado Olímpico Universitario; En esta ocasión, iniciaron su preparación

MEDIOTIEMPO | Redacción22 de Enero de 2007

  • A Pumas le falta ser contundentes en la portería

Los Pumas de la UNAM regresaron a los entrenamientos tras haber disputado el primer enfrentamiento del Clausura 2007, en el que empataron a cero goles con los Zorros del Atlas en el Estado Olímpico Universitario; En esta ocasión, iniciaron su preparación de cara al encuentro donde enfrentarán como visitantes a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Luego de finalizar la sesión de hoy, Marco Antonio "Pikolín" Palacios señaló que el equipo está preparado para hacer grandes cosas en el torneo , y una prueba fehaciente se manifestó ayer en la que todo el tiempo Pumas llegó a la portería contraria.

En ese sentido, esto fue lo que dijo: "Estamos listos para todo lo que se nos presente. Ayer el equipo tuvo un buen funcionamiento en el terreno de juego, aunque nos faltó ser contundentes en la definición. Apenas es el primer partido y vamos a trabajar mucho para mejorar en ese sentido. Me agradó que generamos muchas llegadas de peligro, la ofensiva trabajó muy bien y la defensiva también ya que mantuvimos el cero en nuestro arco", expuso Marco Antonio "Pikolín" Palacios.

Por otra parte y de acuerdo con el zaguero central, Pumas va a ser exigido mucho en este certamen, para lo cual están preparados física y mentalmente: "Lo que sigue es trabajar fuerte y demostrar que estamos aquí para lograr cosas importantes. Ahora vamos contra Veracruz y ya nos preparamos para enfrentarlos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×