Gabriel Caballero se dijo agradecido con la Directiva por el homenaje

Continúan los reconocimientos para Gabriel Caballero, el mediocampista será hoy el invitado de honor en el programa televisivo de Tuzoccer México. El jugador se dice agradecido con la Directiva,...
 Continúan los reconocimientos para Gabriel Caballero, el mediocampista será hoy el invitado de honor en el programa televisivo de Tuzoccer México. El jugador se dice agradecido con la Directiva, pues además de todas las comodidades que le brindan dentro d

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. Martes 23 de Enero de 2007

  • Hoy será invitado de honor en Tuzoccer México

Continúan los reconocimientos para Gabriel Caballero, el mediocampista será hoy el invitado de honor en el programa televisivo de Tuzoccer México. El jugador se dice agradecido con la Directiva, pues además de todas las comodidades que le brindan dentro del Club, consideró que es de gran valor que se tomen tiempo para hacerle un homenaje.

Respecto a lo anterior, Caballero comentó, "valoró mucho esto que la Directiva hace por mí, además de todo lo que se nos brida aquí dentro del club, todavía se toman el tiempo para realizarme este homenaje".

"En muchas ocasiones otros clubes no valoran a los jugadores que tienen, y a pesar de que triunfan dentro del equipo, casi nunca ves que sus directivos les realicen esta clase de eventos, por lo general se van por la puerta de atrás ya cuando su carrera esta por terminar”.

Respecto al trabajo que han realizado a lo largo de esta semana, con miras al duelo del próximo sábado frente a Monterrey, Gabriel mencionó, "se ha trabajado muy bien, estamos conscientes que no fue bueno haber empezado perdiendo contra Cruz Azul, por ello tenemos que reivindicarnos frente a Monterrey, porque además vamos a estar en casa".

"El equipo no ha perdido ritmo, se tuvieron pocas vacaciones y la Pretemporada en Estados Unidos nos sirvió mucho para tomar forma física. Lo que pasó el sábado ya es historia, por ahora habremos de concentrarnos en Monterrey porque por el momento nuestro único objetivo es la Liga".

Mañana el equipo tendrá una práctica matutina alrededor de las 10:00 hrs en la Universidad del Futbol, se prevén posibles cambios en el equipo por las ausencias de Fausto Pinto y Jaime Correa a lo largo de esta semana.   

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×