Para Oscar Pérez, el triunfo le da tranquilidad a La Máquina

El portero del equipo Cruz Azul, Oscar Pérez, manifestó que haber empezado con un triunfo el Torneo Clausura les da tranquilidad para trabajar y buscar equilibrio en sus líneas, algo que aún no...
 El portero del equipo Cruz Azul, Oscar Pérez, manifestó que haber empezado con un triunfo el Torneo Clausura les da tranquilidad para trabajar y buscar equilibrio en sus líneas, algo que aún no logran.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Enero de 2007

  • Cruz Azul busca el equilibrio en sus líneas

El portero del equipo Cruz Azul, Oscar Pérez, manifestó que haber empezado con un triunfo el Torneo Clausura les da tranquilidad para trabajar y buscar equilibrio en sus líneas, algo que aún no logran. Explicó que "hablo de un equilibrio en general, de que la defensa se dé desde arriba, pero eso aún no lo hemos conseguido y hay que trabajar para lograrlo, el triunfo conseguido ante Pachuca te permite trabajar en ello", señaló. 

Destacó que iniciar un torneo ganando (3-2) les da la confianza para encarar la semana con más tranquilidad, "pero hubo algunas cosas que se hicieron ante Pachuca que hay que manejar para corregir". 

Partiendo de esa base se tratará de llevar al equipo a los primeros lugares del grupo y de la clasificación, "pero esto es paso a paso para la consecución de los objetivos que se tienen trazados". 

"Hay que salir a ganar cada encuentro y encontrar el equilibrio, hay que defender bien y ser ofensivos pero con orden, esto para lograr el ritmo que queremos y la regularidad deseada", resaltó. 

Sobre si luego del triunfo ante Pachuca el equipo podría sufrir altibajos, el "Conejo" apuntó que "es muy temprano para pensar en ello, hay que trabajar para encontrar la regularidad y aprender del pasado para que no se vuelva a dar eso". 

El guardameta insistió en que en estos momentos ya no habla de más respecto de lo que se puede esperar de Cruz Azul para este torneo, "sino que tenemos que actuar en la cancha para que la gente se convenza de lo que queremos, que es estar en los primeros lugares".

[ntx][foto: Sergio Álvarez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×