Edgar Hernández busca la titularidad

Edgar Hernández está deseoso de ocupar de nueva cuenta la portería de los Tigres. El cancerbero sigue brindándose en los entrenamientos con el objetivo de que el DT Mario Carrillo lo vuelva a...
 Edgar Hernández está deseoso de ocupar de nueva cuenta la portería de los Tigres. El cancerbero sigue brindándose en los entrenamientos con el objetivo de que el DT Mario Carrillo lo vuelva a tomar en cuenta en el once inicial.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 23 de Enero de 2007

  • Sólo se dedica a trabajar

Edgar Hernández está deseoso de ocupar de nueva cuenta la portería de los Tigres. El cancerbero sigue brindándose en los entrenamientos con el objetivo de que el DT Mario Carrillo lo vuelva a tomar en cuenta en el once inicial.

El joven arquero no ha sido de los predilectos de Carrillo, estratega que desde su llegada al timón felino no utilizó a Edgar hasta la última fecha del torneo anterior ante los Pumas, recibiendo 5 goles.

Ahora, ante la contratación de Cirilo Saucedo, Edgar ocupó de nuevo la banca, pero está dispuesto a recuperar su puesto en base al trabajo en las prácticas.

"Yo trabajo y si el técnico decide que yo participe el sábado yo estoy listo para hacerlo como siempre lo he estado. Él toma la decisión para el bien del equipo".

-¿Estás impaciente por formar parte de la banca?- "Claro... Sí te desespera como a todo jugador pero lo más importante ahorita es tener paciencia, hay que sobresalir en esto, el futbol es como una rueda de la fortuna: de repente estás arriba, de repente estás abajo y uno tiene que tomar las cosas con tranquilidad e inteligencia", mencionó.

El ex arquero del América expresó que está echándole ganas al trabajo que pide Carrillo a los porteros, que siente que no está quedando a deber nada pero la última palabra la tiene el técnico.

"Uno nunca tiene que bajar los brazos, eso está claro; creo que siempre tengo que estarle dando competencia deportiva a Cirilo y a enrique Palos para que sientan que uno está ahí y quiere participar.

"Mentalmente estoy muy bien, he trabajado fuerte, he trabajado dentro de la cancha para poder jugar, a veces no depende de mí, a veces son otras decisiones, uno tiene que acatar y seguir trabajando para poder darle competencia al compañero que está jugando".

Edgar ha jugado un total de 43 partidos con los Tigres en los que ha recibido 61 anotaciones.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×